Farándula mexicana

La esposa de Miguel Herrera tuvo su momento de fama cuando apareció en este show

Por Melisa Santander

La esposa de Miguel Herrera también quiso sus 5 minutos de gloria.

La esposa de Miguel Herrera también quiso sus 5 minutos de gloria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera se ha hecho famoso, no solo por su carrera como director técnico de diferentes equipos, sino por su característica personalidad que lo ha hecho aparecer en diferentes shows de televisión. Y aunque para nadie es un secreto lo atraído que suele sentirse hacia las pantallas, hay quienes des conocen que su esposa también tuvo su momento de fama.

Más noticias de Miguel Herrera:

El antes y después del entrenador de Tigres

Todo se remonta al año 2015 cuando Claudia Álvarez quedó seleccionada para participar en el reality show de TV Azteca, La Isla. Basado en un programa colombiano con las mismas características, enfrentaba a varios equipos, varios de ellos integrados por famosos en un desafío de supervivencia.

Cómo fue la participación de Claudia Álvarez en La Isla

De acuerdo a las informaciones en portales fandom dedicados a La Isla, la participación de la esposa de El Piojo Herrera fue impulsada por su hija Mishelle, ya que se enfilaba para aparecer en el programa “Baila si puedes”. En un primer lugar, se le habría propuesto participar en el equipo de los famosos, pero Claudia prefirió integrar a los “Desconocidos” ya que el famoso es su esposo y no ella.

Así se enrumbó para integrar el equipo, cuando en ese momento contaba con 47 años de edad. Sin embargo, la decisión de irse con los Desconocidos no habría sido la mejor ya que tuvieron que jugar entre ellos (12 en total), pero solo 6 se aseguraban un lugar y ella quedó por fuera al no poder completar el desafío.

Más noticias de Miguel Herrera:

Así fue la vez que actuó al lado de Itatí Cantoral


Más noticias