Farándula mexicana

Miguel Herrera: así fue la vez que actuó al lado de Itatí Cantoral

Hace casi 30 años Miguel Herrera tuvo una escena con la famosa actriz de telenovelas.

Por Melisa Santander

Hace casi 30 años Miguel Herrera tuvo una escena con la famosa actriz de telenovelas.
Hace casi 30 años Miguel Herrera tuvo una escena con la famosa actriz de telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es considerado en la actualidad como uno de los técnicos que más han dado de qué hablar en el fútbol mexicano. Su larga trayectoria lo ha hecho pasar por el América hasta dirigir al día de hoy a los Tigres de la UANL, sin embargo, pocos recuerdan la vez que actuó al lado de Itatí Cantoral.

Ver más noticias de Miguel Herrera:

Cómo es y cuánto cuesta su lujoso coche

Durante años, El Piojo, como también se le conoce ha demostrado que no tiene límites para hacer lo que se propone y donde lo convoquen a participar, si es de su conveniencia ahí va estar. Así lo demostró hace casi 30 años cuando apareció sorpresivamente en la telenovela Dos Mujeres, un camino, donde tuvo una breve, pero clásica intervención con la ex esposa de Eduardo Santamarina.

Miguel Herrera actuó con Itatí Cantoral

La historia dramática estaba protagonizada por Laura León y Biby Gaytán y contó con un pequeño cameo de Miguel Herrera interpretándose a sí mismo, cuando era un joven jugador en 1993. El libreto lo llevaba a un puesto de periódicos que pertenecía al abuelo del personaje interpretado por Itatí Cantoral.

En un momento de la escena se consigue de frente con la hermosa actriz, a quien el ahora estratega le dice un piropo y no lo piensa dos veces antes de invitarla a salir a tomarse un café. Pero, lamentablemente para su personaje la joven Graciela le da un rotundo no y le dice que tiene novio.

Finalmente, la escena concluye con él saliendo del puesto de periódicos para quedar bien con la joven que le regala dos besos antes de irse. Si bien la carrera actoral de El Piojo llegó hasta ahí, podría decirse que debutó con todo lo alto, al lado de una de las actrices más destacadas de la farándula mexicana.

Ver más noticias de Miguel Herrera:

La fortuna que hizo Miguel Herrera en el América


Más noticias