Farándula mexicana

La escalofriante revelación que recibió Pedro Infante antes de morir y que marcó su destino

El ídolo mexicano Pedro Infante recibió una terrible revelación pero no le hizo caso y marcó su destino

Por Melisa Santander

El ídolo mexicano Pedro Infante recibió una terrible revelación pero no le hizo caso y marcó su destino
El ídolo mexicano Pedro Infante recibió una terrible revelación pero no le hizo caso y marcó su destino
Síguenos enSíguenos en Google News

Las grandes figuras siempre están rodeadas de misterios y mitos, en especial cuando sus muertes llegan tan temprano y sin aviso como fue el caso de Pedro Infante y Blanca Estela Pavón, la recordada “chorreada” ellos protagonizaron una de las parejas más queridas del cine de oro en México. 

Y para nadie es un secreto que ellos eran la pareja más querida del cine; pues había una excelente química, tanto que se rumoró que Pedro estaba enamorado de Blanca, e incluso habría tratado de conquistarla, pero su padre lo impidió. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE OLVIDARON QUE ES EL HIJO DE VICENTE FERNÁNDEZ Y LO TRATARON COMO A DELINCUENTE

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. EL SUEÑO DE BELINDA QUE SE FUE CON SU EX

Pero hay una terrible revelación que le hizo una gitana, en un aeropuerto; cuenta la historia que se le acerco a Pedro mientras estaba esperando con Blanca Estela un vuelo y al verles las manos les advirtió que “estaban en grave peligro” en “peligro de muerte”. 

Pedro no le hizo caso y la profecía se cumplió

Dicen que el actor les sonrió y le agradeció por la advertencia, y a su estilo muy amable le pagó unas monedas y siguió su camino, ella le habría advertido nuevamente que el peligro está en el aire, y el coqueto sonrió y se marchó con Blanca Estela, luego un 26 de septiembre de 1949 Blanca Estela Pavón murió en un accidente aéreo. Mientras que Pedro Infante falleció también en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957. Cumpliendo la profecía que le había dicho aquella gitana en un aeropuerto. 


Más noticias