Farándula mexicana

La enfermedad de Danna Paola que muy pocos conocían

Danna Paola reveló por qué a veces no atiende a los medios.

Por Melisa Santander

Danna Paola reveló por qué a veces no atiende a los medios.
Danna Paola reveló por qué a veces no atiende a los medios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola ha estado en boca de todos esta semana al confirmarse finalmente su relación con Álex Hoyer. Si bien era un secreto a voces que ya muchos conocían, fue la primera vez que la cantante mexicana se refirió a su relación y a la enfermedad que muy pocos conocen.

Más noticias de Danna Paola:

¿Por qué no actuó como Selena Quintanilla?

En ocasiones anteriores ha quedado en evidencia cómo la estrella juvenil prefiere salir huyendo de los medios que llegan a cubrir su llegada en aeropuertos o eventos. Y aunque muchas veces se detiene, otras tantas sale casi huyendo para evitar el contacto, lo que tendría una explicación médica.

La enfermedad de Danna Paola

Durante un reciente encuentro con los reporteros Danna Paola confesó que sufre de ansiedad social, algo que trata de mejorar con sesiones de terapia. Fue por eso que la ex protagonista de Élite pidió comprensión si en ocasiones sale corriendo cuando se le acercan a pedirle unas palabras debido a que no siempre tiene ánimos de atenderlos.

¿Qué es la ansiedad social?

De acuerdo al sitio Mayo Clinic, la ansiedad social es un trastorno de salud mental en el cual las personas sienten miedo, timidez o vergüenza en cuanto a las interacciones sociales cotidianas. Los síntomas incluyen miedo a situaciones en las que se puede ser juzgado, inquietud por pasar vergüenza o sufrir alguna humillación.

Más noticias de Danna Paola:

¿A qué se dedica su ex más polémico?


Más noticias