Farándula mexicana

¿Por qué Danna Paola no actuó como Selena Quintanilla?

Danna Paola tuvo que decidir en un momento clave para su carrera.

Por Melisa Santander

Danna Paola tuvo que decidir en un momento clave para su carrera.
Danna Paola tuvo que decidir en un momento clave para su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola comenzó su carrera en el mundo artístico gracias a la actuación y se posicionó internacionalmente cuando se unió al elenco de la serie de Netflix, Élite. Sin embargo, pronto descubrió que su verdadera pasión estaba en la música y lo dejó todo para dedicarse al canto, lo que incluyó despedirse de la posibilidad de actuar como Selena Quintanilla.

Más noticias de Danna Paola:

¿A qué se dedica su ex más polémico?

Danna Paola le dijo NO a Selena

A su paso por el podcast No Hagas lo Fácil, de Juanpa Zurita reveló que en el pasado le ofrecieron la oportunidad de tener el rol de la Reina del Tex Mex para la bioserie de Netflix. Sin embargo, fue ella la que no quiso asumir la responsabilidad ya que asumió que no iba a poder cumplir con todas las responsabilidades que tenía en ese momento.

Aunque interpretar a la cantante de éxitos como Amor Prohibido o Si una vez era uno de los sueños más grandes en la vida de Danna Paola, pronto se dio cuenta de que su agenda de trabajo no podía más y sumar un nuevo desafío era imposible. Como cualquier otra actriz, la artista hizo el casting y se preparó hasta que finalmente obtuvo el papel.

Según su relato, ya estaba también confirmada para la cuarta temporada de Élite y fue entonces cuando tuvo que tomar una decisión sobre su carrera y ser sincera consigo misma sobre qué quería hacer. Al final la serie de Selena Quintanilla tomó otro rumbo y se estrenó con dos temporadas con Christian Serratos como la protagonista.

Más noticias de Danna Paola:

¿De dónde es y cómo se hizo famosa?

 


Más noticias