Farándula mexicana

Danna Paola. ¿A qué se dedica su ex más polémico, Eleazar Gómez?

El ex novio más controversial de Danna Paola está decidido a retomar su vida.

Por Melisa Santander

El ex novio más controversial de Danna Paola está decidido a retomar su vida.
El ex novio más controversial de Danna Paola está decidido a retomar su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola vivió uno de los capítulos más polémicos de su vida al lado del actor Eleazar Gómez. Uno de los mayores retos entre ambos fue la marcada diferencia de edad, pero aun así se las ingeniaron para estar juntos a lo largo de seis años, hasta que los problemas se hicieron cada vez más grandes y tuvieron que terminar.

Más noticias de Danna Paola:

¿De dónde es y cómo se hizo famosa?

Ambos se conocieron en medio de las grabaciones de la telenovela juvenil Atrévete a Soñar cuando corría el año 2015. De hecho, entre sus personajes surgía el amor que trascendió fuera de las pantallas, algo que acaparó la atención de quienes trabajaban con ellos y sus familias ya que él era mucho mayor que ella y se dice que ejercía cierto control.

¿Qué fue de la vida de Eleazar Gómez?

El actor ocupó los medios de comunicación a finales de 2020 cuando su entonces pareja, la modelo Tafi Valenzuela lo acusó de haberla agredido físicamente. Luego de la denuncia estuvo varios meses en prisión y tuvo que pagar una multa por indemnización, hasta que llegó a un acuerdo con su ex que lo sacó de la cárcel en marzo de 2021.

Desde entonces ha estado trabajando en su regreso al mundo artístico luego de lo que considera es la purga de sus malas decisiones. A comienzos de este 2020 el ex de Danna Paola concedió una entrevista al programa Hoy donde confirmó que su regreso al mundo artístico se dará a través del teatro, además de querer incursionar en la música.

Más noticias de Danna Paola:

El antes y después de la cantante mexicana


Más noticias