Farándula mexicana

De dónde es Danna Paola y cómo se hizo famosa

Por Aly Mora

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola es una actriz mexicana que se ha convertido en un referente mundial de estilo y talento. Protagonista de varios programas de televisión, comenzó su carrera desde muy joven y luego apareció en series de televisión y películas. Su nombre es símbolo de éxito y trabajo duro.   

Más noticias de Carlos Acevedo:

¿QUIÉNES SON LAS GUAPAS HERMANAS DE CARLOS ACEVEDO?

 ¿De dónde es Danna Paola? 

Danna Paola es de México. Cuando nació en la capital, fue catalogada como mexicana, sus padres también vivían en el país. 

La actriz mexicana Danna Paola, supo desde temprana edad que sus carreras iban de la mano: el canto y la actuación, lo que la llevó a tener una prolífica carrera en cine, televisión e incluso teatro. Cantando, ha trabajado con artistas como Alex Sintek y ha escrito canciones que son bien recibidas por Disney, lo que demuestra que es una estrella en ascenso. 

Danna Paola tiene talento para la versatilidad: se adapta a los escenarios de manera temeraria porque entiende desde temprana edad que el talento es la mitad de la batalla, la otra parte es la disciplina que te preparas para cada proyecto y te desarrollas dentro de él, al sucederle a cada personaje. jugado se ha ganado los corazones de muchos fans. Desde la niña pequeña de la telenovela hasta el villano teñido de antihéroe que conocemos en la serie élite de Netflix, la serie pronto regresará a la plataforma para su próxima temporada. 

Danna Paola confiesa que ama a su personaje en la serie: Lu, llamada Lucrecia Montecinos, ha pasado por diversas situaciones con sus compañeros y eso nos recuerda una cosa: cada vez que es una temporada élite, queremos que nunca termine.  

Por eso, te contamos todo lo que necesitas saber sobre todos los aspectos de Dana Paula como cantante, compositora y actriz, y qué es lo que la hace querer comerse el mundo sin timidez. 

¿Quién es Danna Paola? 

La actriz Danna Paola es una chica mexicoamericana conocida por su temprana carrera en las artes escénicas. Es hija del cantante mexicano Juan José Rivera, quien pertenece a un grupo conocido como Caminantes y Ciclón. Su madre es Patricia Mongia. Tiene una hermana mayor llamada Vanya con quien es muy cercano. 

La actriz y cantante mexicana Danna Paola es conocida por ser reconocida en Broadway y en diferentes escenarios por su amplia gama de voz y coloración vocal (es mezzosoprano), describiéndola no solo como el orgullo de los mexicanos, sino también descrita como latina. 

¿Cuándo nació Danna Paola? 

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Se sabe que vivió un tiempo en esa ciudad, pero ahora ha cambiado de residencia debido a los numerosos proyectos en los que ha trabajado (principalmente en España, Estados Unidos y México). 

¿En qué series, telenovelas y películas ha aparecido Danna Paola? 

La actriz Danna Paola no es ajena a la vida detrás de escena. Ha trabajado con ellos en varios proyectos desde que era una niña, uno de los cuales la catapultó a la fama fue la serie española "Élite", en la que interpretó a Lu, una niña mexicoamericana que estudia en Las Encinas, en una de las ciudades más importantes de España. escuelas privilegiadas, es una niña prodigio en el aula y una niña con innumerables problemas fuera del aula. Estuvo involucrado en otro trabajo de La Doña perteneciente a Telemundo, en el que participó junto a la mexicana Aracely Arámbula. 

¿Cuál es la canción más famosa de Danna Paola? 

La cantautora Danna Paola ha estado en los escenarios desde que era una niña, por lo que no sorprende que varios ya sean muy conocidos. Algunos de estos son Candy World (2007), Cuando empezaré a vivir - la "banda sonora" de Enredados (2010), Lo que no sabes (2018), Oye Pablo (2019) y Mala Fama (2019), que es el sencillo de su álbum SIE7E lanzado por completo en 2020. 

Más noticias de Barbara Innova:

QUIÉN ES BARBARA INNOVA, LA IMFLUENCER DE ¡QUÉ PARIÓ!

 

Temas


Más noticias