Farándula mexicana

El antes y el después de Danna Paola

Estas son las cirugías que se ha realizado Danna Paola, el cambio es impresionante. 

Por Aly Mora

Estas son las cirugías que se ha realizado Danna Paola, el cambio es impresionante. 
Estas son las cirugías que se ha realizado Danna Paola, el cambio es impresionante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de nuestras cosas favoritas para hacer es ver el "antes y después" de las celebridades, y esta vez nos centraremos en Danna Paola. A lo largo de los años, con la fama, la mayoría de las “celebrities” han cambiado su estilo, han cuidado su apariencia e incluso se han atrevido a modificaro, a continuación te mostramos el antes y el despeés de Danna Paola.  

Una de las transformaciones que más nos llamó la atención fue la transformación de Kylie Jenner, pero la transformación de la actriz de “élite” no se queda atrás, y cuando miras todos estos archivos gráficos que encontramos, te das cuenta hasta este punto. Estamos seguros de que no la reconocerás en algunas de estas fotos. 

La actriz Danna Paola, se ganó al público interpretando a la chica menos popular de la escuela, un papel que no tiene nada que ver con su heroína Lu en "Élite". Entró en "¿Quién es quién?" antes de la exitosa serie de Netflix, pero luego se centrará en la música. 

 De hecho, esa es su obsesión actual, aunque no descarta volver al mundo del espectáculo si se le ocurre un proyecto lo suficientemente convincente, como nos dijo recientemente en una conferencia para "Raya y el último dragón". Anteriormente estuvo vinculada a Disney al interpretar a Rapunzel y protagonizó el musical The wekend

Estas son las cirugías que se ha realizado Danna Paola 

Danna Paola no podría ser más linda. La traductora mexicana comenzó su carrera como artista desde niña, y ya se le notaba en el corazón. A los 5 años participó en la popular serie de televisión "Rayito de luz" y ganó musicalmente con "Mi globo azul". Por esa época, también consiguió su primer papel protagónico en María Belém. Sin embargo, la novela atrévete a soñarle dio uno de los personajes favoritos de sus fans, Patito.

Danna Paola siempre ha sido una niña bonita, sin embargo, un perfil de Instagram llamado "La belleza de la creación" ha revelado algunas evidencias de que la estrella mexicana se sometió a un posible procedimiento estético para alterar su belleza. 

Según Creation Beauty, Dana Paola se sometió a un tipo de cirugía plástica llamada escisión bilateral para eliminar las bolsas de grasa en sus mejillas, además de una rinoplastia para remodelar su nariz, y se sometió a un levantamiento de cejas para un efecto más sexy. 

“Gracias a esta cirugía, Danna Paola ahora tiene ojos más grandes, cejas levantadas y se ve más sexy”: Portal sobre Elite Celebrity Brow Lifts. 

La rinoplastia es un procedimiento que cambia la forma de la nariz. El motivo de esta cirugía podría ser cambiar el aspecto de la nariz por cuestiones estéticas, para mejorar la respiración o ambas cosas, como muestra Danna Paola con su nariz actual antes de la cirugía en el rostro.

Para más noticias de Danna Paola: 

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/LA-VERDADERA-RAZON-POR-LA-QUE-CHRISTIAN-NODAL-RECHAZA-A-DANNA-PAOLA.-NO-ES-POR-BELINDA-20210908-0058.html

Estos fueron los proyectos que marcaron la trayectoria de Danna Paola 

La actriz Dana Paola tiene 24 años, y actualmente es una de las mexicanas más famosas del mundo ya que su impresionante carrera la ha convertido en una de las actrices con más talento y experiencia. 

Danna Paola inició su carrera desde muy joven, en 1999 cuando tenía cuatro años, comenzó a aparecer en la pantalla chica en “Plaza Sésamo” y posteriormente incursionó en las telenovelas, de las cuales Rayito de Luz fue su primer papel. Ella interpreta a Lupita Lerma. 

2002 - Dana Paola en "Viva los niños" 

En el año 2002 tuvo la oportunidad de realizar un hermoso concierto para el Papa Juan Pablo II, donde los menores de edad deleitaron a los presentes interpretando “El Mensajero de la Paz”. Ese mismo año, Dana comenzó su tercer papel en una novela infantil, pero ahora interpreta el papel de Estrela, una niña que no puede caminar y usa una silla de ruedas en "Viven Los Niños".

 

2009 - Su primera novela de adolescente 

Este año, Dana Paola dio vida a uno de los papeles más memorables de Patito en Atrévete a soñar, una novela juvenil de televisión para niños que marcó el antes y el después de la transición de la actriz desde su adolescencia. La serie tuvo tanto éxito que incluso se emitió en Disney Channel. En esta novela, ella también canta, lo que le ha otorgado una serie de premios más en su lista. 

Y ¿Tú? Qué opinas de las cirugías que se ha realizado Danna Paola


Más noticias