Farándula mexicana

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CHRISTIAN NODAL RECHAZA A DANNA PAOLA. NO ES POR BELINDA

El cantante ranchero rechazó cantar junto a la estrella de Élite Danna Paola y varios medios aseguran que es por culpan de Belinda. Pero la verdad podría ser otra.

Danna Paola y Nodal
Danna Paola y Nodal

Christian Nodal es una de las jóvenes promesas de la música ranchera. A sus 22 años, el cantante impactó a todos con su primer sencillo Adiós Amor y ahora está en la cima de su carrera con sus colaboraciones con Alejandro Fernández El Potrillo y con Ángela Aguilar. Sin embargo, el oriundo de Caborca, negó a realizar una canción con la artista del momento Danna Paola y Belinda podría no tener nada que ver.

Muchos seguidores se preguntaron el motivo por el cual Christian Nodal aun no lanzó ningún tema con Belinda. Y la respuesta es muy sencilla: la artista no canta ranchero, sino que sus influencias son el pop. Esta puede ser la razón por la que el joven músico también le dijo que no a Danna Paola, ya que sus estilos son muy diferentes. En este momento de su carrera, el cantante puede preferir colaborar sólo con personalidades que sigan su misma sintonía.

De acuerdo al medio E!Online, Danna Paola cree que las mujeres están para ayudarse y no para competir por lo que tiene muy buena relación con Belinda. Es por esa razón que es más probable que escuchemos una colaboración entre ellas y no con Christian Nodal, por una cuestión de estilos y marketing. Aunque no se descarta que en algún momento pueda cumplirse este sueño de los fanáticos que lo piden a los gritos.

Además, Danna Paola ya le pidió vía comunicación streaming que deseaba hacer un tema junto al cantante. Pero por ahora, no se realizará. Christian Nodal está en plena promoción del sencillo Más no puedo, en el que canta junto a Alejandro Fernández. Esta canción ya es todo un éxito y tiene millones de reproducciones en Spotify y otras plataformas, lo que marca un nuevo logro musical del joven artista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias