Farándula mexicana

La dura decisión de Ignacio Ambriz que le costó su matrimonio

Luegi de su divorcio, a Ignacio Ambriz no se le conoció ninguna pareja.

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz es un ex futbolista mexicano que dirige actualmente al Deportivo Toluca y que al igual que la mayoría de los DT ha preferido mantener su vida alejada de los reflectores. Muy diferente a lo que ocurre con los astros del balompié, el estratega opta por darse a conocer por su trayectoria y no precisamente por lo que pasa en su vida personal, lo que genera más intriga.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

Así es la vida de lujos que Matías Almeyda le da a su esposa

También conocido como Nacho Ambriz, no ha tenido la mejor suerte en materia del amor. Entre lo poco que se conoce sobre este aspecto de su vida se sabe que es divorciado de una mujer llamada Guadalupe, quien es la madre de sus hijos: María Fernanda Ambriz y Juan Ignacio Ambriz.

¿Por qué Ignacio Ambriz se divorció?

Ignacio Ambriz

Sobre la ex mujer de Ignacio Ambriz es muy poca o nula la información que tienen los medios especializados, sin embargo, tal como señala Show Deportivo, su carrera en el fútbol le costó ese matrimonio. El entrenador del Toluca habría confesado en entrevistas pasadas que su dedicación al deporte hizo que descuidara la relación y finalmente se separaran.

En 2022 a Nacho Ambriz no se le conoce ninguna relación pues tal como señalamos al comienzo de esta nota, prefiere mantenerse al margen de las redes sociales. Sobre sus hijos se sabe que María Fernanda tiene 28 años y finalizó sus estudios universitarios, mientras que el menor, Ignacio Jr tiene 23 años.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

Ella es la hija de Gerardo Martino que no siguió sus pasos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias