Farándula mexicana

Ella es la hija de Gerardo Martino que no siguió sus pasos

Por Melisa Santander

Solo una de las hijas de Gerardo Martino no dedicó su vida a algo relacionado al fútbol.

Solo una de las hijas de Gerardo Martino no dedicó su vida a algo relacionado al fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino es conocido por lo reservado que es con su vida privada. El estratega argentino lleva años radicado en México, pero es en su país natal donde están establecidos todos los miembros de su familia incluyendo a su esposa María Alejandra y sus tres hijos María Noel, María Celeste y Gerardo Jr.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así es la casa que le dio a su esposa

Tal como hemos reseñado en notas anteriores, las mayores son las hijas. María Noel tiene un cargo público en la ciudad de Rosario, Argentina, de donde es su padre y gran parte de su trabajo tiene que ver con el deporte. Por otro lado, su hermano también siguió los pasos de su padre y se dedica al fútbol, pero fue un camino que no siguió la hija del medio.

María Celeste nació a comienzos de la década de los 90 y a diferencia de su hermana mayor y Gerardo, su carrera profesional no está ligada al balón. En su caso se dedica al negocio de la banca y al igual que su hermana cada cierto tiempo comparte contenido sobre su padre en las redes sociales como Twitter.

¿A qué se dedica el hijo de Gerardo Martino?

Gerardo Martino Jr es el único hijo varón del matrimonio de Gerardo Martino y Alejandra y como el Tata ha hecho carrera en el fútbol, primero como jugador en el club local y luego tomó el ejemplo de su padre hacia la dirección de equipos. En 2022, a sus 25 años es el entrenador de Newell’s.

Más noticias de Gerardo Martino:

¿Cuántos nietos tiene?

Temas


Más noticias