Farándula mexicana

La deuda que tiene Angélica María y que nunca podra pagar

La actriz y cantante le debe gran parte de su carrera al gran maestro Armando Manzanero

Por Melisa Santander

La actriz y cantante le debe gran parte de su carrera al gran maestro Armando Manzanero
La actriz y cantante le debe gran parte de su carrera al gran maestro Armando Manzanero
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Angélica María es una de las grandes actrices de México, y su carrera ha brillado desde el instante que se paró en un set de grabación, todos recuerdan sus increíbles actuaciones y presentaciones musicales, pues Angélica además de ser hermosa y talentosa actriz, también es una gran cantante.  

Pero su carrera de cantante se la debe al gran maestro, al Señor compositor Armando Manzanero, a quién conoció por una jugada del destino o la casualidad. Según recordó el maestro, a él le habían contado que había una jovencita en el teatro que cantaba bastante bien y que sería buena idea que fuera a verla. 

Más noticias de farándula: 

NI LAURA BOZZO, NI TONI COSTA GANARÍAN LCDLF 2. CONOCE QUIÉN SE LLEVARÍA EL PREMIO

LA MARCÓ PARA SIEMPRE. FERNANDO COLUNGA FUE INOLVIDABLE PARA ELLA

Pero en ocasiones la vida juega distinto a los gustos de los actores y cuando fue a verla ella no estaba, así que pasaron los días y Angélica quería ser una gran cantante y al consultarlo con su madre, ella le dijo que no podía ayudarla, pero que buscará en alguna disquera o algo para que incursionara en la música. La joven cantante recorrió algunos lugares y llegó a una disquera, al entrevistarse con los encargados la pusieron a cantar música de antaño, una canción vieja “que me enseñó mi abuelita” recordó la cantante en el programa Historias Engarzadas. 

Angélica María triunfó en la industria musical en los años 60s

Cuando empezó a cantar escucho una voz con un extraño acento yucateco, que decía: “A esta niña esa canción no le va” era el mismo maestro Manzanero que la escuchó y le pidió que cantara otra cosa, al oír su voz decidió darle una de sus recientes composiciones llamada “Edi Edi” que se convirtió en un éxito e inició la carrera de Angélica y la lanzó al estrellato como cantante. Ella ha mencionado que nunca ha podido pagarle ese instante al gran Armando Manzanero, a quién le debe su carrera musical.

 


Más noticias