Farándula mexicana

La confesión más dura de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez habló de uno de sus momentos más duros y lo que llegó a hacer por desespero.

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es uno de los actores más respetados en México, su amplia trayectoria en las telenovelas lo dejan en una posición privilegiada cuando se trata de famosos de la pantalla. Pero, a la par, su vida personal ha tenido altos y bajos que lo han puesto en el ojo del huracán, como la vez que se enfrentó a sus problemas con la bebida.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

Este es el rol más desafiante del actor

La dura confesión de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

A su paso por el programa de Gustavo Adolfo Infante, El Minuto que cambió mi destino, el protagonista de telenovelas como Soy Tu Dueña hizo su confesión más dura. Según dijo, en una de las etapas más feroces de su problema con el alcohol llegó a tomar loción de afeitar como si fuera agua para tratar de calma sus ganas de tomar.

Ahora bien, esa época quedó atrás ya que el histrión lleva casi 15 años sin llegar a esos extremos, aunque confesó que no está del todo sobrio pues se ha permitido alguna copa de vino. Claro que nada como los excesos de antes cuando con solo tomar un trago de cerveza se sumergía en largas jornada de bebidas.

Eduardo Yáñez está en uno de sus mejores momentos profesionales ahora con el estreno de su nueva serie llamada El Tío, una adaptación de una serie de la BBC de Londres que se ha convertido en su rol más desafiante. En el show encarna a un personaje travesti y aunque tuvo sus dudas sobre interpretarlo, una vez que leyó el guion decidió subirse al proyecto.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

La confesón que se llevará a la tumba

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias