Farándula mexicana

Eduardo Yáñez está listo para su rol más desafiante hasta ahora

Eduardo Yáñez explicó cómo fue dar vida al personaje que más le ha costado.

Por Melisa Santander

Eduardo Yáñez explicó cómo fue dar vida al personaje que más le ha costado.
Eduardo Yáñez explicó cómo fue dar vida al personaje que más le ha costado.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Eduardo Yáñez se le conoce no solo por su amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, sino por sus actitudes prepotentes que muchos han tildado de “machista”. Sin embargo, el último rol que tuvo que hacer lo obligó a desprenderse de los prejuicios para entregar en la pantalla al personaje más desafiante que ha hecho hasta ahora. A continuación, todos los detalles.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

¿Cuántos nietos tiene y cómo se la lleva con ellos?

A su paso por el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante el protagonista de Soy Tu Dueña reveló los pormenores del último proyecto en el cual se embarcó. Según dijo, se trata de una nueva serie llamada “El Tío” y es una adaptación de una idea creativa original de la BBC de Londres.

Eduardo Yáñez en pantalla vestido de mujer

Para su nueva serie de Amazon Prime, Eduardo Yáñez interpreta a un personaje travesti para el cual tuvo que usar maquillaje, peluca y ropa adecuada para darle veracidad al rol. Luego de conocerse las primeras imágenes en redes sociales los internautas no tardaron en manifestar sus primeras impresiones al respecto.

Según reveló el histrión, al principio no estaba interesado en tomar el papel e incluso lo tomó como un reto, pero todo cambió cuando estudió las características y estudió el guion, además de ver los capítulos de la serie original. De esa manera se sintió atrapado por la esencia de su personaje finalmente aceptó con mucho orgullo uno de los roles más difíciles que ha hecho.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

El actor vende mensajes por redes sociales ¿problemas de dinero?

Temas


Más noticias