Farándula mexicana

Julión Álvarez, ¿Cómo inició su conflicto legar y cómo se resolvió?

Entérate cómo inició el conflicto legal de legal de Julión Álvarez

Por Aly Mora

Entérate cómo inició el conflicto legal de legal de Julión Álvarez
Entérate cómo inició el conflicto legal de legal de Julión Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Eliminan a Julión Álvarez de lista negra de EEUU tras vínculos con cártel mexicano, a continuación, en ella+e, te contamos cómo inició el problema de Julión Álvarez.  

Más noticias de Lucía Méndez:

CUÁNTOS HIJOS TIENE Y QUÉ HACEN AHORA

¿Cómo inició el problema de Julión Álvarez? 

Julión Álvarez fue señalado por actuar como el rostro de un empresario presuntamente vinculado al narcotráfico. 

Tiempo atrás el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos publicó una lista de personas y empresas que ayudaron al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández a actuar como huelguista o títere. En la lista aparecen los nombres del capitán de la selección mexicana Rafael Márquez y el cantante pop Julión Álvarez. 

 El futbolista y cantante Julión Álvarez ha estado involucrado en lavado de dinero con Flores Hernández durante años, según el gobierno de Estados Unidos. 

 La dependencia detalló documentos del registro de la propiedad en los que aparece el nombre de Márquez como propietario de una empresa que antes controlaba, o como socio de Flores Hernández o de sus hijos. 

Así anunció Julión Álvarez su salida de la lista negra de la OfAC 

Fue a través de una conferencia de prensa en la Ciudad de México que el cantante Julio César Álvarez Montelongo (mejor conocido como Julión Álvarez) hizo el anuncio y contó cómo descubrió su nueva situación legal en Estados Unidos. 

 El día de hoy recibimos una carta mencionando a Julio César Álvarez Montelongo por su nombre, cumpliendo con todos los requisitos para ser excluido de la lista de la OFAC, pudiendo reactivar mi actividad financiera a base de cualquier otra persona o cualquier otra empresa a diario. Incluso con el pueblo y las empresas estadounidenses 

señaló. 

Julión Álvarez dijo que la situación le dejó muchas lecciones, pues incluso tuvo que aprender sobre temas tributarios y legales que desconocía. 

 “Estoy nervioso pero contento porque son situaciones difíciles con las que nos toca vivir. Tengo una carta hoy que ya puedo reiniciar mis actividades financieras como cualquier otra empresa porque he salido de la lista negra de la OFAC”. comentó Julión Álvarez. 

 Julión Álvarez fue eliminado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos luego de ser vinculado a un cartel relacionado en México. 

  ¿Qué consecuencias le trajo esta atadura a la cantante? 

La carrera y la vida del cantante  Julión Álvarez ya no son las mismas después de que se revelara la investigación del departamento de EE. UU. 

El cantante 'Del color de tus ojos' ha dicho en varias ocasiones que perdió varios contratos, le congelaron cuentas bancarias o inversiones en Estados Unidos, le suspendieron la visa y le prohibieron usar las instituciones financieras del país. sistema. 

 Además, perdió amistades importantes en su vida, como su amistad con Christian Nodal y la boxeadora Sol Álvarez, y para no afectar su imagen decidió dejarlas. Asimismo, el cantante de género regional mexicano comentó que su hija fue discriminada tras las denuncias en su contra. 

Más noticias de Omar Chaparro:

CUÁL ES EL PERSONAJE QUE LE HIZO SUBIR 14 KILOS


Más noticias