Farándula mexicana

Juan Rivera quiere arreglar las cosas con los hijos de Jenni

Juan Rivera dio una rueda de prensa donde dio su versión de los hechos.

Por Melisa Santander

Juan Rivera dio una rueda de prensa donde dio su versión de los hechos.
Juan Rivera dio una rueda de prensa donde dio su versión de los hechos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Rivera realizó una conferencia de prensa este lunes 10 de enero para hablar sobre el nuevo escándalo en su familia a raíz de la auditoría que pidieron sus sobrinos a las empresas de Jenni. Luego de un fin de semana intenso donde las indirectas fueron y vinieron, el productor y cantante rompió el silencio para asegurar que está dispuesto a hablar con los hijos de su hermana.

Si bien es cierto Juan descartó una reconciliación con su hermano Lupillo, con quien está enfrentado hace tiempo, dijo que no tiene ningún problema en sentarse con los herederos de la Diva de la Banda. Además, recordó que los problemas que envuelven al clan Rivera no son nada nuevos y que comenzaron incluso antes del accidente aéreo de su hermana.

Ver más de Juan Rivera: Juan Rivera quiere pruebas de las acusaciones de Lupillo

Las diferencias entre Jenicka, Chiquis, Johnny, Michael y Jacqie con sus tíos comenzaron cuando pidieron una revisión de las cuentas que manejaba Rosie, quien fue designada albacea de los bienes de Jenni. La decisión no les cayó nada bien a Doña Rosa o a sus hijos y pensaron que sus sobrinos estaban desconfiando de ellos, sin embargo, señalaron que solo querían cuentas claras.

Chiquis explotó

El viernes pasado a través de un comunicado Jacqie informó que estaba tomando el control de dos de las empresas de Jenni y a las pocas horas Chiquis apareció en sus redes para destapar el escándalo. Según dijo, tanto Juan como Rosie estaban pidiendo más dinero por sus servicios en las compañías, algo que le pareció de mal gusto si nunca objetaron nada sobre sus pagos.

Ver más de Juan Rivera: Juan Rivera le respondió a Chiquis


Más noticias