Farándula mexicana

Juan Rivera le respondió a Lupillo y quiere pruebas de las acusaciones que hizo

Juan Rivera acusó a Lupillo de arrastrar a toda la familia en pleitos irreconciliables.

Por Melisa Santander

Juan Rivera acusó a Lupillo de arrastrar a toda la familia en pleitos irreconciliables.
Juan Rivera acusó a Lupillo de arrastrar a toda la familia en pleitos irreconciliables.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Rivera tomó hace poco sus redes sociales para reaccionar a las declaraciones de su hermano Lupillo sobre el supuesto dinero que estaba pidiendo para abandonar las empresas de Jenni Rivera. Con una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el productor le pidió mostrar pruebas de las acusaciones que estaba realizando en su contra.

El video fue emitido en el programa de este lunes 10 de enero de Chisme No Like y se trataba de un abreboca antes de la conferencia de prensa que prepara para responder al último escándalo. Dirigiéndose directamente a su hermano le pidió sustentar lo que dijo de él y recordó que los problemas en la familia vienen del pasado y no son algo nuevo.

Ver más de Juan Rivera: Juan Rivera le respondió a Chiquis

Juan mostró una carta firmada por su hermana, la cantante que falleció en diciembre de 2012 y que aparentemente contenía su lamento por los problemas entre ellos. El hijo de Doña Rosa lamentó que su propio hermano esté hablando de él a sus espaldas y en ese sentido, le recordó que ha sido Lupillo quien le ha hecho mucho daño a toda la familia con sus diferencias.

Lupillo apoya a sus sobrinos

El viernes Lupillo Rivera tomó partido hacia sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera. Ahora que el clan está más dividido que nunca, el Rey de los Corridos dijo que Jenicka, Johnny, Michael y Jacqie están en todo su derecho de pedir cuentas claras como lo hicieron con la auditoría ya que son los únicos con el derecho de vivir del dinero que hizo su madre en vida.

Ver más de Juan Rivera: Por qué esté peleado con su hermano Lupillo


Más noticias