Farándula mexicana

Juan Rivera le respondió a Chiquis tras el escándalo con Rosie

Juan Rivera no se quedó callado ante las decaraciones de Chiquis.

Por Melisa Santander

Juan Rivera no se quedó callado ante las decaraciones de Chiquis.
Juan Rivera no se quedó callado ante las decaraciones de Chiquis.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Rivera está en medio de un nuevo escándalo ahora que se dieron a conocer los resultados de la auditoría que solicitaron los hijos de Jenni a sus empresas. El miércoles Chiquis cargó en contra de sus tíos Rosie y Juan quienes estarían pidiendo más dinero de las compañías donde trabajaron durante años y ahora el productor y cantante parece haberle respondido.

Con un clip en su cuenta de Instagram Juan reapareció y muchos lo tomaron como una forma de respuesta a las declaraciones que tuvo su sobrina en las redes sociales. En la descripción el hermano de Jenni dijo que regresaba el “ratero” y de inmediato la reacción de los fans no se hizo esperar al punto de recriminarle el hecho de estar enemistados con sus sobrinos por el dinero de la Diva.

 

Ver más de Juan Rivera: Cuánto dinero recibirá su hermana Rosie

¿Qué dijo Chiquis?

En su video del miércoles la ganadora del Latin Grammy dijo que Juan estaba pidiendo una importante cantidad de dinero como parte de regalías de canciones de su autoría. Sin embargo, no se guardó nada cuando dijo que a su manera de ver las cosas, la actitud de él y su tía Rosie era fuera de lugar y no le parecía la más correcta.

Según Chiquis, su tía Rosie recibirá 84 mil dólares como parte de pago por estar al estar al frente de las empresas, sin embargo, dijo que la cifra original que se planteó era de 174 mil. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram reveló que hace años se dio cuenta que una persona cercana a su tía robó dinero de una de las compañías y aseguró que la actitud de Rosie no fue la más sincera con sus hermanos, los herederos de la fortuna de Jenni.

Ver más de Juan Rivera: Por qué sus sobrinos no hablan del escándalo con Rosie


Más noticias