Farándula mexicana

Juan Osorio sorprendió con lo que dijo de la polémica de Pablo Montero

Juan Osorio opinó sobre la polémica que circula en torno a Pablo Montero y estas fueron sus declaraciones

Por Camila Perez

Juan Osorio opinó sobre la polémica que circula en torno a Pablo Montero y estas fueron sus declaraciones
Juan Osorio opinó sobre la polémica que circula en torno a Pablo Montero y estas fueron sus declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica con Pablo Montero continúa más viva que nunca, y es que el actor ha dado sus sus primeras declaraciones a través del programa hoy de Televisa.

En torno a este tema distintas figuras del espectáculo han opinado al respecto de su situación legal actual, principalmente famosos con los que ha coincidido en algún punto de su vida laboral.

Más noticias sobre Pablo Montero:

SALE A LA LUZ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE PABLO MONTERO Y SANDRA VIDAL TERMINARON SU ROMANCE

PABLO MONTERO: CUÁNTO GANA EN CADA CONCIERTO Y CUÁLES SON SU EXIGENCIAS

Juan Osorio, productor de telenovelas de Televisa trabajó junto a Pablo Montero en la serie biográfica de Vicente Fernández, y ahora el productor dio sus primeras declaraciones respecto a la situación que atraviesa el actor;

“No toqué el tema, esas son cosas personales, sabe que tengo una amistad muy bonita con él y hablé con su mamá, el tema no lo toqué hasta que él no me pregunte, que me diga ‘¿Qué opinas?'. entonces ya lo abordaré, pero mientras él no lo toque, yo respeto”

Fueron las declaraciones del productor, que prefirió mantenerse al margen de los problemas legales de su amigo.

 

La relación entre Juan Osorio y Pablo Montero

 

A pesar de las declaraciones hechas por Juan Osorio, anteriormente entre Pablo y él hubo un incidente que traspasó lo personal, y es que mientras se encontraban en las grabaciones de la serie biográfica de Vicente Fernández titulada “El último Rey “, el actor no acudió a la última grabación.

Después de esto, Juan Osorio manifestó su sentir a través de entrevistas donde dijo estar molesto con el actor por la falta de compromiso, muy a pesar de lo que hizo, el productor siempre se mantuvo empático con el tema de los excesos, haciéndole saber a Montero que él también había pasado en algún momento por una situación similar.


Más noticias