Farándula mexicana

Sale a la luz la verdadera razón por la que Pablo Montero y Sandra Vidal terminaron su romance

Pablo Montero y Sandra Vidal mantuvieron un fugaz romance del que nació su único hijo, Pablo.

Por Camila Perez

Pablo Montero y Sandra Vidal mantuvieron un fugaz romance del que nació su único hijo, Pablo.
Pablo Montero y Sandra Vidal mantuvieron un fugaz romance del que nació su único hijo, Pablo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, y es que después de la supuesta denuncia que recibió emitida por dos jovenes de Chiapas, aunado a su detención por causar destrozos en un restaurante de la Riviera Maya, el actor y cantante parece ser que no la está pasando nada bien.

Más noticias sobre Pablo Montero:

PABLO MONTERO: CUÁNTO GANA EN CADA CONCIERTO Y CUÁLES SON SU EXIGENCIAS

PABLO MONTERO: CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE Y CUÁNTA FORTUNA TIENE

A pesar que la polémica siempre ha acompañado al actor y cantante, fue su familia quien sirvió de soporte cuando atravesaba duros momentos.
El actor tiene cuatro hijos, y una de sus relaciones más sonadas fue con la también actriz Sandra Vidal, con quien Pablo vio a nacer a su segundo hijo que lleva su mismo nombre.
Dicha relación fue por unos años estable y llena de amor ante el ojo publico, hasta que en 2008 finalmente la relación concluyó en medio de mucho escándalo.

 

¿Por qué terminó la relación con Sandra Vidal?

Las razones que terminaron con la relación entre Sandra y Pablo poco a poco salen a la luz y es que aunque en su momento no se habló mucho al respecto, su ex pareja otorgó algunas entrevistas a la revista ‘people en español’ así como al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, donde habló de cómo terminó la relación con el actor de ‘El último Rey’ de Televisa.
Y es que se dice todo comenzó después de que en 2007 Pablo fuera detenido en Miami por manejar a exceso de velocidad, aunado a eso se le descubrió una bolsita con polvo blanco, lo cual dio inicio a los escándalos de adicciones de Montero.
Se dice que Sandra se enteró además de las múltiples infidelidades del actor lo cual le haría iniciar con una batalla mediática principalmente por tacharlo de ‘padre ausente’.

La relación llegó a su fin, en medio de mucho escándalo en torno a la vida de Pablo y sus adicciones que lo llevarían a rehabilitación.


Más noticias