Farándula mexicana

Pablo Montero: Cuánto gana en cada concierto y cuáles son su exigencias

El actor y cantante ha estado en boca de todos por sus múltiples conflictos legales, a pesar de eso, percibe una cantidad millonaria por cada concierto en el que se presenta

Por Camila Perez

El actor y cantante ha estado en boca de todos por sus múltiples conflictos legales, a pesar de eso, percibe una cantidad millonaria por cada concierto en el que se presenta
El actor y cantante ha estado en boca de todos por sus múltiples conflictos legales, a pesar de eso, percibe una cantidad millonaria por cada concierto en el que se presenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, y es que en los últimos meses, su temperamento lo ha llevado a tener algunos problemas con la ley, lo más reciente fue una denuncia de dos jóvenes de Chiapas, por lo que autoridades de Tapachula emitieron una orden de localización y presentación para el actor y cantante.

Más noticias sobre Pablo Montero:

PABLO MONTERO: CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE Y CUÁNTA FORTUNA TIENE

LA FORTUNA QUE LE HABRÍA COSTADO A PABLO MONTERO LIBRARSE DE LA FUERTE ACUSACIÓN QUE HICIERON DOS JOVENCITAS

Tras estos señalamientos, a través de un programa de espectáculos, ‘De primera mano’ se dijo que el actor había sido absuelto de dicha denuncia tras llegar a un acuerdo económico de aproximadamente $1 millón de pesos, es decir $52 mil dólares.

Aunado a esto, el cantante vuelve a ser noticia por ser detenido tras provocar algunos destrozos en un restaurante en la Riviera Maya, según testigos de redes sociales aseguran que dicho altercado sucedió desde el pasado 18 de enero, y aunque apenas sea noticia, el actor no pasa por un buen momento ya que desde hace meses, los problemas legales han sido una constante para Pablo.

El programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, tuvo acceso al contenido de la denuncia interpuesta por dos jóvenes de Chiapas en contra de Pablo Montero y a través de su portal web, explicaron como una de las denunciantes vivió dicho momento.

La carrera de Pablo Montero despuntó en la música y la actuación

Óscar Daniel Hernández, como es el nombre real de Pablo Montero, a pesar de los escándalos, supo hacer una buena carrera musical, misma que combinó con la actuación donde ha formado parte de importantes proyectos, recientemente uno de ellos fue en la bioserie de Vicente Fernández, producida por Televisa.

Dentro de su larga trayectoria, el cantante de 48 años de edad cuenta con más de veinte producciones discográficas, así como participaciones en concursos televisivos y trabajos como actor, dicho esto, se dice que la fortuna del cantante oscila los $7 millones de dólares, es decir, más de $130 millones de pesos.

A pesar de la polémica, Pablo Montero ha seguido presentándose en algunos lugares de la república, recordemos que uno de sus tantos conflictos fue con una periodista del programa Ventaneando, durante una presentación, hace unos cuantos meses.

Y es que se dice que el cantante recibe una importante suma de dinero por presentarse con su concierto, se habla de una cifra aproximada que oscila los $60 mil dólares, equivalentes a más de $1 millón de pesos, esto por concierto privado, según el sitio web ‘la prensa lara’.

A esta cifra se le tiene que sumar los viáticos del cantante, gastos de traslados, comidas, hospedajes, entre otras cosas, según este mismo sitio, el precio por concierto público podría ser aún mayor ya que toma en cuenta además, la venta de boletos.

 

Como parte de sus exigencias, Pablo Montero tiene unas muy especificas, y es que se rumora que para poder presentarse en algún lugar, además del pago de los viáticos, el cantante tiene lagunas peticiones muy especificas para su camerino, entre las que están los bocadillos y sobre todo bebidas para los tiempos de espera.

Y es que como figura pública, además cuida cada detalle de su aspecto, sus trajes, por lo que todo debe estar perfectamente para cumplir con las exigencias que tiene él también actor respecto a sus presentaciones.


Más noticias