Farándula mexicana

Juan Gabriel: así es el enorme rancho que mantiene en conflicto a su familia

El hijo de Juan Gabriel quiere recuperar la propiedad que ocupa uno de sus familiares.

Por Melisa Santander

El hijo de Juan Gabriel quiere recuperar la propiedad que ocupa uno de sus familiares.
El hijo de Juan Gabriel quiere recuperar la propiedad que ocupa uno de sus familiares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como suele ocurrir con las grandes figuras del espectáculo, la herencia de Juan Gabriel pasó a ser un tema recurrente y de interés después de su muerte en agosto de 2016. Y aunque dicen que el tiempo cura muchas heridas, no parece ser el caso de la familia del Divo de Juárez que se mantiene en conflicto por el enorme rancho que tenía en Parácuaro, Michoacán.

De acuerdo a informes de medios como La Opinión, la propiedad está actualmente habitada por el hermano del cantante, Pablo Aguilera. No obstante, nada es seguro para él ahora que la representación legal del heredero universal, Iván Aguilera emprendió acciones con el fin de desalojarlo.

 

Ver más noticias de Juan Gabriel:

Juan Gabriel: Cuántos hijos tuvo y quiénes son sus herederos

Así lo aseguró Guillermo Pous, el abogado del hijo de Juan Gabriel quien señaló que sería solo cuestión de días o semanas para que deba abandonar la propiedad debido a que el inmueble está embargado por deudas. En declaraciones al programa De Primera Mano, Silvia, la hija de Pablo confirmó la versión del embargo, pero descartó que haya una orden de desalojo.

Cómo es el rancho de Juan Gabriel en Parácuaro

 

El rancho, ubicado en la localidad que vio nacer al astro mexicano se extiende a lo largo de 265 acres, en unas tierras que han servido para la siembra de distintos frutos bajo la administración del hermano de Juan Gabiel.


Más noticias