Farándula mexicana

José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares se robó los suspiros en redes

Un evento del fin de semana cautivó la atención de todos con la presencia del hijo de los famosos.

Por Melisa Santander

Un evento del fin de semana cautivó la atención de todos con la presencia del hijo de los famosos.
Un evento del fin de semana cautivó la atención de todos con la presencia del hijo de los famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Manuel Mijares fueron en su momento una de las principales parejas del mundo del espectáculo en México. Con una historia que enamoró a miles, cientos de conciertos y participaciones juntos se ganaron el corazón de los fans y siguen haciéndolo incluso después de su divorcio. Pero ahora fue José Manuel, uno de sus hijos el que se robó los suspiros en redes sociales en su última aparición.

Para nadie es un secreto que cada vez que la famosa actriz o su ex están en público suelen causar revuelo entre quienes los ven, pues muchos les piden fotos o autógrafos, al estilo de antes. Ahora bien, la nueva sensación fue su hijo mayor al aparecer junto al cantante en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde acudieron las celebridades.

Ver más de Lucero: Así es por dentro la mansión donde vive

La primera imagen de José Manuel y Mijares se reveló en la cuenta oficial de una prestigiosa revista y que en solo 1 día alcanzó más de mil likes y cientos de comentarios. La foto muestra a padre e hijo sonrientes para la cámara de la publicación donde los seguidores no dudaron en dejar comentarios elogiando al hijo de Lucero, quien tiene 19 años.

El joven nació producto del matrimonio de Lucero y Mijares en 1997, donde también tuvieron a la más pequeña del clan, Lucerito. Siguiendo los pasos de sus padres, José Manuel se interesó en la música cuando era muy pequeño, pero en su caso con un perfil bastante reservado y a diferencia del camino que escogió su hermana, él prefiere seguir estudiando.

Ver más de Lucero: Lucero y Michel Kuri: así comenzó el nuevo romance

 


Más noticias