Farándula mexicana

Lucero y Michel Kuri: así comenzó el nuevo romance de la actriz

Luego de su divorcio de Mijares, la diva consiguió el amor en el reconocido empresario.

Por Melisa Santander

Luego de su divorcio de Mijares, la diva consiguió el amor en el reconocido empresario.
Luego de su divorcio de Mijares, la diva consiguió el amor en el reconocido empresario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado nueve largos años desde que Lucero se entregó nuevamente al amor de la mano del empresario Michel Kuri. La famosa actriz tiene una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo y aunque su amor no forme parte de la industria, a ella se le conoce por mantener sus relaciones por mucho tiempo (Mijares es una prueba de ello). A continuación, la historia de su romance con Kuri.

Como suelen hacer otras figuras mexicanas, la Novia de América prefiere mantener en secreto tanto como pueda los detalles de su relación pues considera que es la mejor forma de no empañarlas y hacer que duren más. Sin embargo, entre lo poco que se conoce, hay información de cómo comenzó el amor entre la actriz de 52 años y el empresario de origen libanés, quien le lleva 10 años, sobrino de Carlos Slim.

Ver más de Lucero: Michel Kuri dijo si siente celos de verla trabajar con Mijares

En el pasado Lucero hizo una ronda de preguntas con los seguidores en redes sociales, donde se animó un poco a hablar del inicio de su noviazgo. Según dijo, todo empezó cuando una amiga en común los presentó, pero no lo habría hecho en plan de cita, sino que un día casual todos coincideron. En su relato, dijo que se sintió muy atraída por la sonrisa de Michel Kuri y la forma cómo hablaba de sus hijos. 

Lucero recordó cómo tuvieron que pasar varios momentos para que ambos se sinceraran sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos y aceptar que había una atracción. Ahora bien, una de las cosas favoritas de la actriz sobre su romance es la manera en cómo se dio todo natural, además del momento en sus vidas que les permitió conocerse a profundidad y comenzar una relación que se mantiene hasta ahora.

Ver más de Lucero: Lucero confesó hace cuánto no ve a Luis Miguel

Temas


Más noticias