Farándula mexicana

José Eduardo Derbez relató la dura situación que vivió con una ex novia

Ante el asombro de sus compañeros, el actor compartió una extraña anécdota que lo puso en riesgo.

Por Melisa Santander

Ante el asombro de sus compañeros, el actor compartió una extraña anécdota que lo puso en riesgo.
Ante el asombro de sus compañeros, el actor compartió una extraña anécdota que lo puso en riesgo.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Eduardo Derbez, al igual que muchas personas, ha tenido que enfrentar situaciones un poco incómodas con sus parejas sentimentales y así lo dejó saber en la última entrevista que concedió. El hijo varón mayor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvo invitado en el programa Miembros Al Aire, donde participó en una plática sobre sobre la toxicidad del amor y relató su experiencia con una ex.

Según el presentador de televisión, en el pasado fue secuestrado por una antigua compañera sentimental, con quien ya había terminado. Sin decir ningún nombre contó cómo esta persona acudió a su casa sin avisarle antes y aunque él pensó que solo querían hablar, ella lo sorprendió cuando puso en marcha el coche sin importarle que no estaba presentable para ir a un sitio público.

Ver más de José Eduardo Derbez: José Eduardo entregado al amor en su aniversario

Lo que pasó a continuación fue el coche comenzó a andar a una velocidad muy rápida y ella le advirtió que lo llevaría a un sitio lejano, donde lo mantendría atado y lo alimentaría si era necesario. Aunque quiso suavizar la tensión de la situación, pronto se dio cuenta que no era una broma, así que decidió quitarle su teléfono y amenazó con lanzarlo por la ventana.

Sin embargo, nada de esto calmó los ánimos y José Eduardo siguió con el resto de los objetos personales de su ex novia. Sobre el resto de la anécdota no hay mayores informaciones, aunque afortunadamente el actor salió bien de la situación. Actualmente, está mejor que nunca con su novia 10 años menor Paola Dalay, con quien ya lleva dos años de feliz relación.

Ver más de José Eduardo Derbez: De cuánto es su fortuna

Video de Unicable


Más noticias