Farándula mexicana

José Eduardo Derbez entregado al amor en el aniversario con su novia 10 años menor

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos años han pasado desde que José Eduardo Derbez comenzó su relación con la modelo Paola Dalay, quien es 10 años menor que él, lo que no los alejó de la polémica antes. Si bien el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio se tomó su tiempo para confirmar que estaba en una relación seria con ella, ahora demostró estar entregado completamente al amor cuando compartió una publicación en redes sociales.

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores y aprovechó la ocasión especial para deshacerse en piropos para la dueña de su corazón. La imagen los muestra en lo que parece ser un antiguo paso del tren, pero además se encargaron de cuidar la estética de la foto y contar una historia guardando ciertas semejanzas al momento de vestirse haciendo juego.

Ver más de José Eduardo Derbez: De cuánto es su fortuna

Junto a la descripción de la foto, José Eduardo confesó lo rápido que sintió se le han pasado estos dos años junto a su nuevo amor. Mientras que la modelo no se hizo esperar y respondió con un tierno mensaje asegurando que han sido los mejores dos años de su vida al lado del conductor y comediante de televisión. Por otro lado, te contamos que Paola Dalay no solo tiene el corazón de él, sino de su madre.

De acuerdo a distintos medios especializados en famosos del espectáculo nacional, la modelo logró ganarse a su suegra Victoria Ruffo, lo cual le facilitaría las cosas con el histrión. En su momento la pareja causó revuelo por la diferencia de edad de ella, por lo cual muchos se preguntaban si acaso habían comenzado a salir cuando ella era todavía una menor de edad, algo que no está claro aún.

Ver más de José Eduardo Derbez: Por qué ninguno de los hijos de Eugenio Derbez lleva su apellido

 

 

Video tomado de Imagen Entretenimiento 


Más noticias