Farándula mexicana

Jenni Rivera: cuánto dinero faltaba en sus empresas

Chiquis, la hija de Jenni Rivera reveló que sí hubo un robo en las empresas.

Por Melisa Santander

Chiquis, la hija de Jenni Rivera reveló que sí hubo un robo en las empresas.
Chiquis, la hija de Jenni Rivera reveló que sí hubo un robo en las empresas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un verdadero escándalo se desató en el clan Rivera ahora que Jacqie asumirá dos de las empresas de Jenni Rivera. Los hijos de la Diva de la Banda habían solicitado una auditoría a las compañías que manejaba Rosie desde el momento de su muerte en 2012 y todos se habían mantenido en silencio desde entonces hasta ahora cuando Chiquis dio a conocer cuánto dinero faltaba en las empresas de la cantante.

A través de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram la ganadora del Latin Grammy rompió el silencio sobre los escándalos que han rodeado a su familia en los últimos meses Según dijo, su tía Rosie encubrió el robo de 80.000 mil dólares en una de las tiendas de Jenni Rivera y aunque el dinero se devolvió, la señaló de no actuar de manera correcta.

Ver más de Jenni Rivera: Cuánto dinero recibirá Rosie tras salir de las empresas de Jenni

Evidentemente afectada, la ex de Lorenzo Méndez dijo que era posible que Rosie no fuese una ratera, como se le señaló en público, pero lamentó que no les dijera a sus sobrinos lo que estaba pasando. En su relato, la persona que extrajo el dinero era alguien muy cercano a su tía, por lo cual algunos podrían pensar que era natural que decidiera proteger a esa persona.

Cuánto dinero se llevará Rosie

En 2021 la hermana de Jenni anunció que dejaría las empresas en manos de los herederos, es decir, los hijos de La Gran Señora y así se hizo de manera oficial este miércoles 5 de enero. Sin embargo, no se fue con las manos vacías pues según dijo Chiquis, pedía una cantidad de dinero de 165 mil dólares, de los cuales se llevará 80 mil como parte de pago por todos sus servicios.

Ver más de Jenni Rivera:  La dura confesión de doña Rosa sobre su crianza


Más noticias