Farándula mexicana

Jaime Camil confesó cuál fue el reto más grande de actuar como Vicente Fernández

Por Melisa Santander

Jaime Camil es el protagonista de la bioserie sobre el Charro de Huentitán.

Jaime Camil es el protagonista de la bioserie sobre el Charro de Huentitán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Camil es el protagonista de la nueva bioserie sobre Vicente Fernández que produce Caracol junto a Netflix. Las grabaciones comenzaron a finales de 2021, casi al mismo tiempo del sensible fallecimiento del Charro de Huentitán y ahora mientras se desarrolla el resto de la trama, el histrión reveló cuál fue el reto más grande que enfrentó.

Más noticias de Jaime Camil:

El actor podría destronar a Luis Miguel con la serie de Vicente Fernández

Chente es conocido como uno de los exponentes más grandes de la música ranchera en todo el mundo, un título que se ganó a pulso durante los largos años de trayectoria artística que tuvo. Quienes lo vieron actuar en vivo relatan el poder que había en su voz que se mantenía intacta hasta sus últimos momentos y que no era nada fácil de imitar.

Cuál fue el reto más grande de Jaime Camil como Vicente Fernández

Según reveló en una entrevista con La Opinión, Jaime Camil confesó que lo más difícil de interpretar al ídolo de 81 años fue intentar cantar como él. En su relato, experimentó mareos en más de una ocasión cuando estaba grabando las escenas de canto mientras intentaba igualar la tonalidad que había en la voz del cantante.

Pero eso no fue todo, ya que para un artista de su talla también significó un enorme trabajo tratar de captar su esencia sin caer en las vaguedades de lo obvio y no verse como un imitador más. Cabe recordar que la producción que protagoniza Camil es la única que cuenta con el visto bueno de la dinastía Fernández.

Más noticias de Jaime Camil:

Su hermana Issabela reaccionó a las críticas contra Jaime Camil por su papel como Vicente Fernández


Más noticias