Farándula mexicana

Jacqueline Bracamontes: así es por dentro su lujosa mansión

En redes sociales la actriz y presentadora suele compartir cómo es la propiedad.

Por Melisa Santander

En redes sociales la actriz y presentadora suele compartir cómo es la propiedad.
En redes sociales la actriz y presentadora suele compartir cómo es la propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jacqueline Bracamontes Van Hoorde, mejor conocida también como Jacky Bracamontes, es una de las actrices y presentadoras mexicanas más queridas por el público. Una carrera de más de 20 años en la industria de la televisión le permite tener un estilo de vida como la de cualquier estrella de las pantallas y una lujosa mansión donde cría a sus hijas con Martín Fuentes.

La diva de 41 años como cualquier famoso, suele tomar sus redes sociales para compartir con sus millones de fans cómo son sus rutinas. Además, en los meses más estrictos de la pandemia Instagram pasó a ser el canal predilecto para mostrar la enorme propiedad que comparte con el amor de su vida y sus cinco hijas en Miami, Florida.

Ver más de Jacqueline Bracamontes: Arturo Carmona reveló por qué no duró su romance

Algunas de las comodidades de la propiedad incluyen un acceso directo y privado a la playa que les permite a todo el clan realizar todo tipo de deportes acuáticos o simplemente dar paseos en lancha. Con un concepto de espacios abiertos, la presentadora de Así se Baila y su esposo aprovechan en todo momento la luz natural para iluminar toda la casa decorada en tonos claros.

Por si fuese poco tienen una amplia cocina de chef con equipos de última generación que aportan sofisticación y una recámara especial para las niñas. Ahí todos los retoños de la pareja tienen su propio lugar para jugar, tomar el té, hacer las tareas o relajarse en un área pensada exclusivamente para su comodidad, sin hablar del jardín exterior con juegos como trampolines.

Ver más de Jacqueline Bracamontes: De cuánto es su fortuna y en qué la gasta

Temas


Más noticias