Farándula mexicana

Arturo Carmona reveló por qué no duró su romance con Jacky Bracamontes

Por Melisa Santander

Ser padre de familia lo alejó del amor, según reveló en una reciente entrevista.

Ser padre de familia lo alejó del amor, según reveló en una reciente entrevista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida romántica de los famosos suele acaparar el interés de los fanáticos y es precisamente lo que está ocurriendo con Arturo Carmona, quien ofreció una entrevista en la cual reveló datos nunca antes contados sobre sus relaciones pasadas. El histrión le confesó a su amigo Fernando Lozano por qué no duró el romance que tuvo hace algún tiempo con Jacky Bracamontes.

Para entender un poco lo que pasó entre los famosos, es necesario recordar que estuvo casado con Alicia Villarreal y fruto de esa relación nació su hija Melenie. Sin embargo, no duró demasiado y cada uno tomó caminos separados y fue luego de ahí cuando el también ex futbolista se dio nuevas oportunidades en el amor sin saber que su paternidad lo alejaría del romance.

En la entrevista que está publicada en el perfil oficial de YouTube de Fernando Lozano, el actor dijo que fue en la época en la cual formaba parte de Big Brother cuando le puso el ojo a Jackeline Bracamontes. En una ocasión tuvieron que hacer una escena de un beso y asegura que desde ese momento la química fue inmediata entre ellos hasta que comenzaron a salir.

En su relato, la relación iba muy bien al punto que pensaron en casarse, sin embargo, la actriz viene de una familia muy conservadora y su madre le habría recomendado pensarlo dos veces. Al parecer Jacky un día le advirtió que ella quería ser la única mujer en su vida y le señaló a su hija, quien en ese entonces solo tenía seis años. Aquello habría sido el detonante para terminar la relación.


Más noticias