Farándula mexicana

Itatí Cantoral: su hija María Itatí le sigue los pasos y se estrena como modelo

La hija más pequeña de Itatí Cantoral se convirtió en su modelo favorita.

Itatí Cantoral se apoya en sus hijos para el lanzamiento de su marca
Itatí Cantoral se apoya en sus hijos para el lanzamiento de su marca

Además de la actuación, las cámaras y los reflectores, una de las grandes pasiones de Itatí Cantoral son sus hijos a quienes defiende por sobre todas las cosas. La actriz, inmortalizada con su papel de Soraya Montenegro es la orgullosa madre de tres: los mellizos que tuvo con Eduardo Santamarina y María Itatí que da sus primeros pasos como modelo de su marca.

La diva de 46 años suele compartir en sus redes sociales las mejores fotos y videos para actualizar a los fans sobre las distintas actividades que hace. En noviembre de 2021, por ejemplo, cautivó a todos al mostrar el resultado del lanzamiento de su propia marca para explotar al personaje de Soraya con productos tan diversos que van desde bolsas, hasta camisetas y accesorios.

Ver más de Itatí Cantoral: 25 años después regresó como Soraya Montenegro

En esa ocasión Itatí reveló a los medios que todos sus hijos se involucraron activamente en la producción y fueron tan responsables como ella de que la marca viera luz. Ahora la más pequeña del clan posó para las cámaras y se ha convertido en la modelo favorita de su madre para promocionar los distintos productos de la compañía, algo que parece gustar también a los fans.

No es la única modelo

Como mencionamos anteriormente, en los días previos al lanzamiento de la colección la también actriz de teatro mostró una foto junto a uno de los mellizos que lo dejaba ver como todo un modelo de alta costura. Y aunque solamente estaban caminando al lado del otro, el porte y las expresiones de cada uno hizo que los fans lo asociaran al mundo de la moda.

Ver más de Itatí Cantoral: La verdad del fin de la relación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias