Farándula mexicana

Itatí Cantoral habló por primera vez de su nuevo galán

Itatí Cantoral fue captada en cámaras con un galán.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral fue captada en cámaras con un galán.
Itatí Cantoral fue captada en cámaras con un galán.
Síguenos enSíguenos en Google News

17 largos años han pasado desde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina firmaron su divorcio para ponerle fin a la que muchos pensaban sería la historia de amor más duradera. Desde entonces él rehízo su vida al lado de la también actriz Mayrín Villanueva, mientras Itatí se dedicó a su carrera hasta ahora, cuando parece estar lista para tener un nuevo amor.

Hace varios meses los reporteros de los medios especializados le consultaron sobre la idea de volver a enamorarse, sin embargo, ella prefirió ser cautelosa. Aunque la discreción no le duró mucho cuando fue captada por las cámaras de programas como Sale el Sol en compañía de un caballero muy acaramelada, por lo cual no salió ilesa de las preguntas de los medios.

Ver más de Itatí Cantoral: Así de grandes están los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina

Todo ocurrió en medio de una de las últimas funciones de su obra de teatro cuando ante las cámaras de una conocida agencia de fotos la actriz apareció al lado de Sergio Bonilla. En una de las imágenes podía verse a ambos dándose un romántico beso en lo que parecía ser una salida familiar. La actriz negó algún romance y pidió que no se dejaran llevar por los rumores ya que es muy reservada con su vida privada.

Antes de finalizar el 2021 Itatí Cantoral, quien tiene ahora 46 años respondió a los romances sobre un supuesto novio y aseguró que ningún galán ha llegado a su vida. Según dijo, la razón es por falta de tiempo que no la dejaría ni siquiera disponible para los pretendientes, pues su agenda es muy ocupada. Durante una rueda de prensa que ofreció también habló de su primer esposo, el también actor Eduardo Santamarina y descartó estar enemistada con él.

Ver más de Itatí Cantoral: Su hija María Itatí le sigue los pasos


Más noticias