Farándula mexicana

Itatí Cantoral: el emotivo momento que recordó en su último show

Itatí Cantoral inauguró su nueva obra, pero no pudo evitar ponerse emotiva.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral inauguró su nueva obra, pero no pudo evitar ponerse emotiva.
Itatí Cantoral inauguró su nueva obra, pero no pudo evitar ponerse emotiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Itatí Cantoral está en un buen momento de su carrera profesional con cada vez más proyectos que la posicionan en el mundo artístico y de los negocios. Este jueves 1 de diciembre estrenó su obra de teatro “Sola en la Oscuridad” desde el Teatro México que fue recibida con una larga ovación de pie y donde recordó un emotivo momento que la dejó al borde del llanto.

La puesta en escena marcó el regreso de la diva de 46 años a las tablas luego de dos años complicados, tras el paso de la pandemia, el cierre temporal de los escenarios y por la pérdida de su madre en agosto de 2020. La ex de Eduardo Santamarina recordó a su madre dedicándole el estreno de su obra y calificándola como una mujer muy fuerte y valiente.

Ver más de Itatí Cantoral: 25 años después regresó como Soraya Montenegro

Quién fue la madre de Itatí

Itatí Zucchi fue la madre de la actriz, quien perdió la vida en 2020 por complicaciones ligadas a la pandemia. Nació en octubre de 1937 en Buenos Aires, Argentina, donde estudió actuación y baile contemporáneo. Aunque no fue tan famosa como su hija o su esposo, Roberto Cantoral García, el padre de la protagonista de telenovela tuvo una vida rodeada de lo mejor del espectáculo.

En el pasado, el propio Armando Manzanero reveló a los medios locales cómo surgió el amor entre los padres de Itatí Cantoral. Todo ocurrió en medio de un viaje a Chile cuando se conocieron y tras un cortísimo romance se casaron en Santiago de Chile a los nueve días de cruzarse por primera vez en Viña del Mar, como una auténtica historia de amor.

Ver más de Itatí Cantoral: Itatí sorprendió a sus fans modelando con su hijo

 


Más noticias