Farándula mexicana

Itatí Cantoral sorprendió a los fans modelando con su hijo

La actriz y empresaria es la madre orgullosa de los hijos de Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral sorprendió a los fans modelando con su hijo
Itatí Cantoral sorprendió a los fans modelando con su hijo

En la industria del entretenimiento es común ver a los hijos de los famosos convertirse en celebridades también y al parecer es lo que Itatí Cantoral quiere que ocurra con los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina. La actriz de telenovelas sorprendió a los fans en redes sociales cuando publicó una foto donde parecía modelar al lado de uno de los gemelos.

José Eduardo y Roberto Miguel son los retoños que tuvo la diva de 46 años fruto de su extinto matrimonio con el galán de los dramáticos y aunque como toda madre famosa quiere que vivan su vida lejos de los focos, esto podría cambiar ahora. Fue a través de las historias de su Instagram donde la protagonista de telenovelas compartió la imagen escoltada de su hijo.

La foto llega en vísperas del lanzamiento que hizo Itatí de su línea de ropa y productos explotando la imagen de Soraya Montenegro, el icónico personaje que la lanzó a la fama nacional e internacional con María la del Barrio. Bolsos, calcetines, chamarras y camisetas forman parte de la colección que está disponible en su página web oficial con precios que van desde 250 a 1500 pesos.

Ver más de Itatí Cantoral: La verdad del fin de su relación con Santamarina

Por qué terminó su matrimonio con Eduardo Santamarina

En una entrevista con Yordi Rosado, la empresaria reconoció que ambos fueron infieles, aunque negó que de parte de él haya sido con Susana González y reveló cómo se enteró de la aventura que estaba teniendo el padre de sus hijos. De acuerdo a su relato, fue el chofer quien le hizo saber que estaba siendo engañada por el actual esposo de Mayrin Villanueva.

Ver más de Itatí Cantoral: Todo lo que habría gastado en el cumpleaños de su hija

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias