Farándula mexicana

Itatí Cantoral: cuántas personas necesita para verse espectacular

Itatí Cantoral necesitó de todo un equipo para la noche del Teletón.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral necesitó de todo un equipo para la noche del Teletón.
Itatí Cantoral necesitó de todo un equipo para la noche del Teletón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una carrera de más de tres décadas consagra a Itatí Cantoral como una de las actrices más destacadas en la industria de la televisión mexicana. Y si bien es bastante cercana con su público y las personas que la siguen, no puede negar que tenga actitudes de diva como la que recientemente dejó ver para responder a la pregunta de cuántas personas necesita para verse espectacular.

Así se pudo apreciar en uno de los últimos videos que compartió la actriz de telenovelas como María la del Barrio en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.5 millones de fans. Todo ocurrió como parte de los preparativos que hacía para su participación en el Teletón México, donde compartió escenario junto a Lucero y Manuel Mijares, pero los fans notaron algo particular.

Ver más de Itatí Cantoral:  El emotivo momento que recordó en su último show

Para la gran noche, la ex de Eduardo Santamarina se decidió por un ajustado vestido en tono verde lima con sandalias del mismo color. Ahora bien, al igual que las grandes famosas de Hollywood, Itatí Cantoral requirió de la ayuda de un equipo completo que se encargó de dejarla lista para salir al escenario: en total necesitó de cuatro personas para maquillarla.

¿Excesivo?

Casi de inmediato en la sección de comentarios los seguidores de la diva de 46 años se volcaron con toda clase de comentarios. La mayoría la elogiaba por la elección de la noche, mientras que otros opinaron que cuatro personas para maquillarle todo el cuerpo probablemente era algo excesivo de su parte, sin embargo, todo indica que valió la pena.

Ver más de Itatí Cantoral: 25 años después regresó como Soraya Montenegro


Más noticias