Farándula mexicana

Irina Baeva y Gabriel Soto: así van los planes para el fin de año

Irina Baeva y el actor mexicano tienen todo listo para las fiestas.

Por Melisa Santander

Irina Baeva y el actor mexicano tienen todo listo para las fiestas.
Irina Baeva y el actor mexicano tienen todo listo para las fiestas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto están en los preparativos de su boda después de comprometerse a comienzos de 2021. Luego de pasar todo el año posponiendo el gran día, la pareja parece estar lista para caminar al altar en algún momento de 2022 con una ceremonia íntima donde asistan familiares y amigos cercanos, pero a solo días de finalizar el año ¿cómo lo despiden?

Los tórtolos fueron consultados ante las cámaras de Despierta América sobre los planes al corto plazo y los proyectos que tienen en puertas. Con las grabaciones de Allá te espero, ambos han estado muy ocupados y así será incluso el próximo viernes 31 de diciembre cuando ambos tienen pautadas escenas para la producción, por lo cual sus planes serán bastante tranquilos.

Ver más de Irina Baeva: Las hijas de Gabriel Soto ya comparten con Irina

La modelo rusa informó que no podrán salir de vacaciones ya que deben cumplir sus compromisos profesionales, los cuales ven como una bendición. Sobre la boda Gabriel Soto y su novia no dieron mayores detalles, aunque en entrevistas pasadas habían adelantado que querían hacerla muy sencilla y con la presencia de su círculo más íntimo una vez que salgan de todas las grabaciones.

¿Mala suerte?

A comienzos de diciembre el ex de Geraldine Bazán vio el vestido de novia de Irina por primera vez en una sesión de fotos que hizo para una importante revista de circulación nacional. Y aunque no está claro que sea esa la pieza exacta que usará el día de su boda, las redes sociales se llenaron de mensajes advirtiéndoles sobre la mala suerte que podría traer sobre su unión el hecho de haberla visto.

Ver más de Irina Baeva: Irina Baeva reveló cuántos hijos quiere tener con Gabriel Soto


Más noticias