Farándula mexicana

Irina Baeva reveló cuántos hijos quiere y Gabriel Soto no estaría de acuerdo

Además de su flamante boda, Irina Baeva quiere más de un hijo con el galán de telenovelas.

Por Melisa Santander

Además de su flamante boda, Irina Baeva quiere más de un hijo con el galán de telenovelas.
Además de su flamante boda, Irina Baeva quiere más de un hijo con el galán de telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan en los preparativos de su boda que tuvieron que aplazar para algún momento de 2022, luego de las restricciones sanitarias y por problemas de agenda. Hace pocos días el actor de Casados con Hijos dio a conocer cómo se preparan para el gran día y ella confesó cuántos hijos quiere tener, pero es un tema con el cual él no estaría muy de acuerdo.

Todo ocurrió en una entrevista que concedió la modelo de 28 años a Mara Patricia Castañeda, a quien le contó que, efectivamente como la mayoría de las mujeres sueña en convertirse en madre. Según dijo, le gustaría llenar su hogar con el histrión con dos hijos, pero su prometido considera que sería demasiado. Cabe recordar que ya es padre de dos niñas que tuvo con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto: Su boda sería muy diferente a la de Geraldine Bazán

Desde que confirmaron su relación el actor de 46 años y la actriz rusa se convirtieron en una de las parejas más mediatizadas y favoritas por los seguidores. Y aunque tienen sus fanáticos, hay quienes no tienen en buena estima a Irina al considerar que su historia de amor con Gabriel Soto comenzó cuando él todavía estaba casado con la madre de sus hijas Alexa y Elisa.

¿Cómo será la boda?

El galán de telenovelas dijo a la revista TVyNovelas que estaban esperando las mejores condiciones para que sus suegros viajen desde Rusia. Además, adelantó que ambos quieren una boda en México, aunque no sería en la capital sino en otro sitio donde estén rodeados solamente por los miembros más cercanos de su familia y círculo de amistades.

Gabriel Soto: Gabriel Soto ya vio el vestido de novia de Irina Baeva


Más noticias