Farándula mexicana

Gabriel Soto: sus hijas ya comparten en familia con Irina Baeva

Elisa y Alexa, las dos hijas de Gabriel Soto estuvieron en una posada con la futura esposa de su padre.

Por Melisa Santander

Elisa y Alexa, las dos hijas de Gabriel Soto estuvieron en una posada con la futura esposa de su padre.
Elisa y Alexa, las dos hijas de Gabriel Soto estuvieron en una posada con la futura esposa de su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron una de las rupturas más mediáticas y escandalosas en la industria del espectáculo en México con la entrada en escena de Irina Baeva. Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado ahora que las dos hijas que tuvo el actor con su primera esposa comparten como toda una familia al lado de la modelo y actriz de origen rusa.

Aunque ninguno de los dos lo mostró abiertamente en sus redes sociales, solo bastó checar las historias de Instagram que cada uno compartió el fin de semana. El histrión de 46 años estuvo publicando imágenes de una posada con amigos y en sus stories dejó ver a sus hijas dándole a una piñata de colores en medio de la noche.

 

Ver más de Gabriel Soto: No descarta convertirse otra vez en padre

Mientras tanto, Irina Baeva hacía lo mismo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores. Si bien fue muy cuidadosa de no revelar en ningún momento la presencia de las hijas de su prometido aunque una foto de la misma piñata y la misma celebración bastó para confirmar que, en efecto, las dos hijas de Geraldine Bazán estaban con su futura madrastra.

¿Crece la familia?

En medio de los planes de boda con Irina, Gabriel Soto fue consultado sobre la idea de ser padre nuevamente y dijo que a su edad, todavía puede plantearse la posibilidad de ser padre e integrar a sus primeras niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda con ese nuevo bebé. Además, recordó que cuando perdió a su madre no tuvo tan presente la figura paterna, algo que le hizo tener una perspectiva diferente de la vida y lo que le rodea.

Ver más de Gabriel Soto: El amargo recuerdo que persigue al actor


Más noticias