Farándula mexicana

Irina Baeva: quiénes son sus padres y cómo se lleva con ellos

La modelo se mudó cuando era muy joven a México para cumplir su sueño de ser actriz. ¿Qué pasó con sus padres?

Por Estefanía Garcés

La modelo se mudó cuando era muy joven a México para cumplir su sueño de ser actriz. ¿Qué pasó con sus padres?
La modelo se mudó cuando era muy joven a México para cumplir su sueño de ser actriz. ¿Qué pasó con sus padres?
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva conquistó el corazón de los fanáticos mexicanos desde su llegada al país hace años en búsqueda de hacer su propia carrera como actriz. La también modelo de 28 años nació en Rusia, pero desde que era muy joven se interesó en las artes escénicas y solía ver las telenovelas mexicanas que se transmitían en ese país y aunque ahora todos la conocen, te contamos quiénes son sus padres y cómo se lleva con ellos.

Hasta ahora sabe que los progenitores de la estrella de “Pasión y poder” y “Vino el amor” viven en Rusia. Su madre es una maestra de escuela, y tiene dos hermanos Nina y Vladimir. A través de las redes sociales cada cierto tiempo suele compartir fotos y videos interactuando con los miembros de su familia, quienes ya aceptaron la relación que tiene con Gabriel Soto.

Irina Baeva comenzó su romance con el actor de 46 años en medio de duros señalamientos y críticas por supuestamente haber intervenido en el matrimonio de él con Geraldine Bazán. Sin embargo, con el paso del tiempo los fanáticos y sus familiares se acostumbraron a verlos juntos y ahora que están en los preparativos de su boda la historia es otra.

En más de una ocasión los periodistas le consultaron a la modelo la posibilidad de que sus padres viajen a México o que ellos se movilicen hasta Rusia, sin embargo, hasta ahora no ha querido dar precisiones sobre estos planes. Según ha dicho, las medidas restrictivas por la pandemia han complicado un poco las cosas como las tenían pensadas.

Ver más de Irina Baeva: LAURA BOZZO: QUIÉNES SON SUS HERMANOS Y CÓMO SE LLEVA

La última actualización que se tuvo sobre su matrimonio es que decidieron aplazarlo hasta alguna fecha a comienzos de 2022. Una decisión que tuvieron que tomar Gabriel Soto y su novia debido al excesivo trabajo que tienen hasta ahora y los distintos proyectos que tienen en puertas para los próximos meses.

Demanda contra Laura Bozzo

Una de las tantas polémicas que enfrenta la pareja tiene que ver con Laura Bozzo, a quien demandaron por daños y perjuicios, luego de emitir duras declaraciones en contra de la modelo rusa, quien domina a la perfección el español. La dupla le exige una gran cantidad de dinero por indemnización y recientemente su abogado explicó qué pasará con la conductora si no se presenta a declarar. Según dijo, si este escenario se presenta el juez que lleva la causa podría cuantificar si la condena puede ser de 1 millón de pesos por indemnización.

Hace unas semanas, Gustavo Hererra Torres, el representante legal de Irina Baeva y Gabriel aseguró que el proceso que iniciaron los famosos en contra de Laura Bozzo seguía en pie. Se trata de un juicio civil por daño moral y ya está fijada la fecha para la presentación de pruebas.

Ver más de Irina Baeva: A GABRIEL SOTO SE LE FUE LA MANO CON ARACELY ARÁMBULA ¿IRINA BAEVA SE PONDRÁ CELOSA?


Más noticias