Farándula internacional

Laura Bozzo: quiénes son sus hermanos y cómo se lleva

La presentadora peruana no tuvo siempre la mejor relación con su hermana más conocida.

Por Estefanía Garcés

La presentadora peruana no tuvo siempre la mejor relación con su hermana más conocida.
La presentadora peruana no tuvo siempre la mejor relación con su hermana más conocida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo es ampliamente conocida en el mundo del espectáculo, en parte por el show televisivo que la lanzó al estrellato en su Perú natal. “Laura en América” significó su pase a la fama internacional y aunque actualmente no requiere demasiada presentación, hay datos sobre su vida que algunos se siguen preguntando como quiénes son sus hermanos y cómo se lleva con ellos.

La presentadora de 69 años nació en la Maternidad de Lima, es hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza. Su abuelo fue el empresario pesquero Roberto Rotondo Grimaldi y es sobrina del exministro de Industria Roberto Rotondo Mendoza. Ahora bien, sobre sus hermanos se sabe que tiene a Susana Bozzo, quien al igual que ella es una reconocida presentadora de televisión en Perú y tres hermanos más.

Durante una entrevista que concedió al programa Arrebatados, Susana fue consultada sobre cómo era realmente el vínculo con Laura, sobre quien se decía había una gran enemistad e incluso una rivalidad por el rating. En esa ocasión reconoció que, si bien sus personalidades son muy fuertes, algo que las hizo tener diferencias, la muerte de sus padres terminó acercándolas más.

El padre de ambas murió por cáncer de próstata, mientras que su madre murió de manera repentina de un momento a otro. Susana Bozzo dijo ante las cámaras que tenía una diferencia entre el programa que llevó a la televisión llamado “Misterios de América” y la propuesta que tenía en ese momento Laura Bozzo.

Ver más de Laura Bozzo: LAURA BOZZO: CÓMO QUEDARÁ LA DEMANDA DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

Aunque es muy poca la información que se maneja sobre el resto de los hermanos de la famosa, se sabe que hicieron carreras como ingenieros, al igual que su padre. Sin embargo, en mayo de este año la estrella televisva tomaba las redes sociales para lamentarse por la muerte de su hermano Mateo, de quien compartió una foto en su cuenta de Instagram. En su mensaje que acompañaba la foto aseguró que una de las bendiciones más grandes que Dios le dio en la vida fue tenerlo como su hermano y compañero de muchas aventuras.

¿De cuánto es su fortuna?

Laura Bozzo, quien tiene nacionalidad mexicana e italiana ha hecho gran parte de su carrera entre México y Estados Unidos. ella logró conseguir fama y millones de seguidores gracias a su manera particular de enfrentar sus disputas y peleas, manera de ser que muchas personas consideran es su gancho para alcanzar el rating de sus programas televisivos.

El salario que percibe Laura Bozzo por su programa en Televisa, es de $200,000 pesos mensuales aproximadamente. Además de esto, medios como 'Cuanto gana', aseguran que dentro del patrimonio de Laura Bozzo se encuentra una casa en la ciudad de Miami valorada en 1.5 millones de dólares, un penthouse en Acapulco valorado en 11 millones de pesos y una lujosa casa en Ciudad de México.

En la actualidad, distintos medios como “Entorno Inteligente” aseguran que el patrimonio neto de Laura Bozzo rondaría los 3 y 5 millones de dólares. Esta suma la habría obtenido gracias a sus jugosos contratos con televisoras como Televisa y TV Azteca, aunque ahora enfrenta a la justicia por un escándalo de evasión de impuestos.

Ver más de Laura Bozzo: ESTA ES LA FORTUNA DE LAURA BOZZO GRACIAS A SU PROGRAMA EN MÉXICO Y AÚN ASÍ INSULTÓ AL PAÍS AZTECA


Más noticias