Farándula mexicana

Irina Baeva: quiénes fueron sus novios antes de conquistar a Gabriel Soto

A su llegada a México, la modelo rusa tuvo más de una historia de amor que la marcaron.

Por Melisa Santander

A su llegada a México, la modelo rusa tuvo más de una historia de amor que la marcaron.
A su llegada a México, la modelo rusa tuvo más de una historia de amor que la marcaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto están en los preparativos de su boda que será en algún momento de 2022, según la información que han dado a conocer a los medios especializados. En la actualidad son una de las parejas más mediáticas y que más llama la atención de los fans, sobre todo por la forma cómo comenzaron el romance, pero hay quienes se preguntan quiénes fueron los novios de la rusa antes de conocerlo.

Como se recordará, Irina llegó a México cuando tenía 19 años siguiendo su sueño de convertirse en una gran actriz inspirada por las telenovelas mexicanas que emitían en su país. Luego de cursar sus estudios de actuación y aparecer en comerciales conoció al galán de las pantallas cuando todavía estaba casado con Geraldine Bazán, la madre de sus dos únicas hijas y fue razón suficiente para que la maniquí ganara una mala reputación con los fans.

Ver más de Irina Baeva: Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina

¿Quiénes fueron sus novios antes de Gabriel?

De acuerdo con lo informado en el programa Chisme No Like, al llegar a México Irina Baeva comenzó una fugaz relación con un hombre llamado Alfredo Abundis, sobre quien no se tiene mucha información. En el show dieron a conocer distintas fotografías que los muestra en distintos sitios turísticos del país y aunque probablemente no fue muy seria la relación sí le ayudó mucho a establecerse.

Después del desconocido acompañante, se sabe que Irina tuvo un amorío con el venezolano Emmanuel Palomares que duró poco más de dos años y medio, según lo que él dijo al programa Hoy. Mientras él afirma que la rusa descuidó la relación, ella le confesó a Yordi Rosado en su canal de YouTube que nunca tuvo claras las razones por las cuales terminaron y aseguró que fue uno de los grandes dramas de su vida.

Ver más de Irina Baeva:  Su boda con Gabriel Soto sería muy diferente a la de Geraldine Bazán}


Más noticias