Farándula mexicana

Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina Baeva

La última foto de la modelo en Instagram llamó la atención por el comentario de su novio.

Por Melisa Santander

La última foto de la modelo en Instagram llamó la atención por el comentario de su novio.
La última foto de la modelo en Instagram llamó la atención por el comentario de su novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva son consideradas como una de las parejas del momento. Actualmente están en los preparativos de su boda y a menudo mantienen actualizados a sus miles de fanáticos sobre los proyectos que tienen en común o cómo pasan los días, pero este viernes 26 de noviembre llamó la atención de muchos darse cuenta que él es el único que comenta sus fotos.

En Instagram, donde la también modelo rusa tiene más de 3 millones de seguidores también tiene fuertes detractores que en realidad son fanáticos de la extinta relación que sostuvo el galán de novelas con Geraldine Bazán. Cabe recordar que el noviazgo de Irina y Gabriel habría comenzado cuando él todavía estaba casado con la madre de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

 

Ver más de Irina Baeva: Su boda con Irina sería muy diferente a la de Geraldine

La actriz de 28 años quiso compartir una foto luciendo un outfit deportivo y aunque tuvo más de 15 mil likes, algo que cautivó a muchos fue saber que Gabriel Soto es uno de los pocos que tiene permitido comentarle. En el pasado los fans de Geraldine solían dejar mensajes poco amables en las publicaciones de Irina, por lo cual es posible que haya limitado los comentarios.

¿Cómo será la boda?

Hace pocas semanas el histrión de 46 años dijo a TVyNovelas que están esperando las mejores condiciones para que sus suegros viajen desde Rusia. Además, adelantó que ambos quieren una boda en México, pero no sería en la capital y el dato más importante es que sería lo más íntima posible solo rodeados de los miembros más cercanos de su familia y círculo de amistades.

Ver más de Irina Baeva: La fortuna que gasta solo en bolsos de lujo


Más noticias