Farándula mexicana

Irina Baeva: la fortuna que gasta solo en su colección de bolsos

Cuando se trata de moda y estilo, la actriz rusa sabe bien de lo que habla.

Por Melisa Santander

Cuando se trata de moda y estilo, la actriz rusa sabe bien de lo que habla.
Cuando se trata de moda y estilo, la actriz rusa sabe bien de lo que habla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva se ha ganado poco a poco la admiración de sus seguidores, luego de aparecer en escena por su relación con Gabriel Soto. Actualmente es una de las actrices con más seguidores en las redes sociales, donde suele mostrar a menudo la vida de lujos que lleva al lado del galán de telenovelas. Recientemente dio a conocer su exclusiva colección de bolsos y te contamos la fortuna que se gasta.

Para sus seguidores en las plataformas virtuales se volvió habitual verla estrenando enormes bolsas o delicados sobres de las firmas más exclusivas y famosas. Ya sea que se trate de Dior, Gucci, Chanel o Louis Vuitton, la modelo de origen ruso pasó a ser la reina de este accesorio en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones.

Ver más de Irina Baeva: Irina y Gabriel Soto actuarán juntos en otra telenovela

Una de las favoritas de Irina Baeva es la bolsa gris estilo tote bag modelo Deauville de Chanel y que se volvió su imprescindible cada vez que debe abordar un vuelo. En línea se consigue por un precio superior a los 11.000 dólares o 244.000 pesos mexicanos. A esta pieza se le suma la Oblique Saddle Bag de Dior que se consigue por 4.800 dólares o casi 10.000 pesos mexicanos y que posee en rojo.

Pero la prometida de Gabriel Soto también ha dejado ver en sus redes la GG Marmont de Gucci, una de las piezas clásicas de la casa y que tiene un precio de 2.454 dólares o 50.000 pesos. De la misma casa, Irina tiene la Montaigne en rosa ideal para outfits sofisticados, pero que no cualquiera puede adquirir ya que cuesta alrededor de 1.600 dólares, lo que es igual a más de 33.000 pesos mexicanos.

Ver más de Irina Baeva: Quiénes son sus padres y cómo se lleva con ellos

 

 

 


Más noticias