Farándula mexicana

Gabriel Soto: su boda con Irina Baeva sería muy diferente a la de Geraldine Bazán

Por Melisa Santander

El actor de 46 años ya sabe cómo quiere su día especial al lado de la modelo rusa.

El actor de 46 años ya sabe cómo quiere su día especial al lado de la modelo rusa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas del momento en el espectáculo mexicano. Al igual que Belinda y Christian Nodal, su noviazgo suele acaparar la atención de los periodistas y los fans que siguen sus carreras, por eso ante lo polémica de su unión hay quienes se preguntan cómo será la boda del actor de 46 años con la modelo rusa de 28 años y si será muy diferente a la de Geraldine Bazán.

Cabe recordar que se casó hace años con la actriz y madre de sus hijas en una ceremonia altamente mediatizada. La unión religiosa tuvo lugar en el 2016 y la primera gran diferencia fue que contó con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda como testigos, 10 años después de comenzar su romance que tampoco estuvo alejado de los escándalos.

Ver más de Gabriel Soto: Reveló cómo quiere su boda con Irina Baeva

En esa ocasión también festejaron el bautizo de Alexa Miranda y como la misma Geraldine Bazán y Gabriel Soto revelaron a la revista Hola! su boda religiosa fue más una petición de sus hijas que algo que hubiese salido de ellos. Ahora bien, actualmente el protagonista de Soltero con Hijos está en los preparativos de su boda con Irina Baeva y ha revelado brevemente qué es lo que quieren en su día especial.

El galán de telenovelas dijo a la revista TVyNovelas que están esperando las mejores condiciones para que sus suegros viajen desde Rusia. Además, adelantó que ambos quieren una boda en México, pero no sería en la capital y el dato más importante es que sería lo más íntima posible solo rodeados de los miembros más cercanos de su familia y círculo de amistades.

Ver más de Gabriel Soto: Ya vio el vestido de novia de Irina Baeva ¿mala suerte?


Más noticias