Farándula mexicana

Irina Baeva habría hecho lo mismo que Angelique Boyer, pero a ella "le fue como en feria"

La actriz rusa pasó de un sugar poco agraciado a un sugar más deseado

Por Melisa Santander

La actriz rusa pasó de un sugar poco agraciado a un sugar más deseado
La actriz rusa pasó de un sugar poco agraciado a un sugar más deseado
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva ha sido muy criticada por su relación con Gabriel Soto, pues supuestamente este amor habría empezado cuando él estaba aún casado con la actriz Geraldine Bazán, lo que pocos saben es que la rusa habría dejado a su supuesto novio el productor “el güero Castro”. 

Y es que a Irina se la relacionó con el productor y se llegó a decir que ella lo único que quería es tener acceso a las producciones, y convertirse en una gran estrella. Pues es bien sabido que cuando el “Güero” se enamoraba solía poner a sus novias en los papeles protagónicos. 

Más noticias de farándula:

MARLENE FAVELA FUE EL GRAN "DOLOR DE CABEZA" DE ADELA NORIEGA

LO QUE NUNCA PUDO PERDONARLE EUGENIO DERBEZ A VICTORIA RUFFO

Pero esta relación habría terminado cuando Irina inició su romance con Gabriel Soto, quien estaba casado con Geraldine Bazán. Por lo que habría dejado a Castro vestido y alborotado, para irse con el guapo actor de “Amigas y rivales”.

Angelique e Irina compartieron una relación con Alberto Castro

Pero según los usuarios de redes sociales la que salió ganando al cambiar al “Güero” por una versión mejorada fue Angelique Boyer, quien se quedó con Sebastián Rulli; mientras que Ia que sigue siendo un hombre muy atractivo; mientras que Gabriel Soto ya se ve desmejorado por los años.  

 


Más noticias