Farándula mexicana

Marlene Favela fue el gran "dolor de cabeza" de Adela Noriega

La actriz de Gata Salvaje habría sido vetada por Adela Noriega

Por Melisa Santander

La actriz de Gata Salvaje habría sido vetada por Adela Noriega
La actriz de Gata Salvaje habría sido vetada por Adela Noriega
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Adela Noriega era una de las más famosas actrices de los 80s y 90s no es un secreto para nadie, así como tampoco sería un secreto que la actriz era toda un diva al momento de filmar una novela, pues era bien sabido que era una de las consentidas de Televisa. 

Por lo que si no le agradaba alguien de la producción ese alguien simplemente era despedido, es así que una vez vio a una joven muy bella y muy parecida a ella caminando por los pasillos de Televisa, y decidió confrontar a la productora Carla Estrada por aquella joven. 

Más noticias de farándula:

ESTARÍA DESTROZADA. REVELAN QUE VERÓNICA CASTRO HA CAMBIADO TODO POR UNA MUJER

TELEMUNDO LE APOSTARÍA A LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 CON ADAMARI LÓPEZ

La actriz en cuestión era Marlene Favela, a quien habrían contratado para que sirviera de doble de Adela y extra sin dialogo en la producción, pero esto no contentó del todo a Noriega y solicitó que nunca más volvieran a contratar a Marlene para una producción donde ella también participe. 

Marlene Favela la pasó muy mal por ser parecida a Adela Noriega

Es por esto que Marlene nunca compartió pantalla con Adela, pues se dice que Noriega no la soportaba ya que era muy parecida a ella. Y al ser consultada por su compañera actriz la protagonista de “Quinceañera” dijo no conocer a la joven, solo por restarle importancia, aunque todos sabían que claro que la conocía.

 


Más noticias