Farándula mexicana

Telemundo le apostaría a La Casa De Los Famosos 3 con Adamari López

La presentadora boricua Adamari López sería la nueva participante de LCDLF3

Por Melisa Santander

La presentadora boricua Adamari López sería la nueva participante de LCDLF3
La presentadora boricua Adamari López sería la nueva participante de LCDLF3
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido al éxito que tendría el reality en su última etapa, Telemundo estaría planeando hacer una nueva versión del programa que encierra a un grupo de famosos en una casa y los desafía semana a semana para conseguir un premio de 200 mil dólares al final de la competencia.  

Y es que para esta nueva versión de la Casa estarían buscando que Adamari López participe junto a Ninel Conde y Carolina Sandoval. Pero esta idea le saldría muy cara, pues Adamari ya dijo en una ocasión que por su hija no aceptaría un proyecto que la aleje de su hogar por mucho tiempo. 

Más noticias de farándula:

SE REVELA LA VERDAD DE QUÉ PASÓ CON LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO EN MIAMI

SE REVELA LA VERDAD DE POR QUÉ FERNANDO COLUNGA NO HABLA DE SUS RELACIONES AMOROSAS

Y es que el programa dura más de tres meses en los que no se puede tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior. Además el sueldo que la boricua pediría para participar sería superior a los 80 mil dólares, pues ella ya en su programa Hoy Día gana cerca de 75 mil dólares. 

Ninel Conde sería la única dispuesta a participar 

Además que para convencer 

a Carolina Sandoval tendrían que ofrecerle muchísimo dinero, y una disculpa pública, pues aseguró que ni por todo el oro del mundo regresaría a la cadena que la sacó como “a perro”, pues ella confesó en su programa de youtube que en Telemundo la trataron pésimo. 


Más noticias