Farándula mexicana

Lo que nunca pudo perdonarle Eugenio Derbez a Victoria Ruffo

Por Melisa Santander

La primera actriz tiene una deuda pendiente con su ex

La primera actriz tiene una deuda pendiente con su ex

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las grandes divas de la farándula mexicana, y su relación con el comediante Eugenio Derbez fue uno de los más sonados en su época, pero llegó a su final de la peor manera, y es que hubo juicio y acusaciones de lado y lado. 

Por lo que Eugenio Derbez aseguró que hay algo que no le perdona a Victoria y sería que se perdió de muchos momentos importantes en la vida de su hijo, mientras que Ruffo no le perdonaría que hizo una boda falsa, la misma que supuestamente ella desconocía que era falsa. 

Más noticias de farándula:

SE REVELA LA VERDAD DE PORQUÉ FERNANDO COLUNGA NO HABLA DE SUS RELACIONES AMOROSAS

NIURKA MARCOS NO APRENDERÍA LA LECCIÓN CON SU EX Y AHORA HACE LO MISMO CON JUAN VIDAL

Pero esto no sería tan cierto, al parecer lo que realmente nunca logró perdonarle Eugenio a Victoria es que ella fuera más exitosa que él, pues Victoria ya era una gran actriz con grandes papeles y novelas en su historial, mientras que Eugenio no pasaba de papeles secundarios y de ser hijo de la gran Silvia Derbez. Lo que no le garantizaba trabajos ni papeles, pues él mismo contó que nadie lo contrataba ni por ser hijo de una gran actriz como Silvia. 

Eugenio Derbez no le perdonaría a Victoria su éxito

 Supuestamente esta fama superior que habría tenido Victoria se habría reflejado en supuestas humillaciones contra Derbez, pues al ganar ella más dinero que él, la de la casa lujosa era Ruffo, la del auto último modelo también era ella. Y esto habría sido un fuerte golpe para el ego de Eugenio a quien supuestamente le gusta mucho ser el “más famoso de la relación” 


Más noticias