Farándula mexicana

Irina Baeva comenzó el año de vacaciones: así reaccionaron las redes

Irina Baeva tomó las valijas a un destino paradisiaco para comenzar con todo el 2022.

Por Melisa Santander

Irina Baeva tomó las valijas a un destino paradisiaco para comenzar con todo el 2022.
Irina Baeva tomó las valijas a un destino paradisiaco para comenzar con todo el 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron el 2021 en medio de unos días de descanso que intercalaban con los compromisos profesionales que tenían juntos en las grabaciones de su telenovela. Pero ahora comenzando el nuevo año la dupla se tomó unas pequeñas vacaciones según las fotos que los fans vieron en las redes sociales de la modelo rusa y que la llevó a un conocido complejo de hoteles.

Primero comenzó mostrando un poco en sus historias de Instagram, para luego revelar una serie de divertidas fotos en su feed que la mostraban rodeada de las enormes figuras de dibujos animados. Desde la Riviera Maya Irina saludaba a sus seguidores que respondieron con más de 69 mil likes y algunos comentarios entre los pocos que pueden dejar en la sección dedicada a tal fin.

 

Ver más de Irina Baeva: De Irina Baeva a Belinda: las famosas que se casan en 2022

Para nadie es un secreto la polémica que rodeó a Irina y el galán de telenovelas cuando comenzaron a salir hace un par de años, pues Geraldine Bazán lo acusó de serle infiel con ella. Desde entonces los fans se dividieron en dos bandos: los que apoyan a la actriz de 29 años y los que respaldan a la ex de Gabriel, además, por los mensajes que solía recibir Irina restringió los mensajes en su Instagram.

Planes de boda

En los últimos meses los reporteros de los medios especializados en celebridades le consultaron a la dupla cómo venían los preparativos de su boda. Y aunque no tienen una fecha estimada para el gran día ambos coinciden en que quieren una ceremonia íntima solo con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos, por lo cual esperan que la familia de ella pueda viajar de Rusia.

Ver más de Irina Baeva: Irina Baeva reveló cuántos hijos quiere tener con Gabriel Soto


Más noticias