Farándula mexicana

De Irina Baeva a Belinda: las famosas que se casan en 2022

Belinda y la modelo rusa recibieron su anillo y esperan caminar al altar en 2022.

Por Melisa Santander

Belinda y la modelo rusa recibieron su anillo y esperan caminar al altar en 2022.
Belinda y la modelo rusa recibieron su anillo y esperan caminar al altar en 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor estuvo en el aire durante todo el 2021 y una prueba de ello lo pueden dar las famosas que recibieron un anillo con la promesa de caminar al altar en algún momento de 2022. Si bien sus romances no estuvieron lejos de la polémica y los escándalos, Belinda o Irina Baeva supieron sortear los efectos secundarios de ser caras públicas para esperar con ansias el día de sus bodas.

En el caso de la cantante de Luz Sin Gravedad el anillo llegó en una cena privada con Christian Nodal en España: muy emocionado el astro nacido en Caborca mandó a cerrar todo el lugar para el gran momento. Así a través de las redes sociales dieron a conocer la gran noticia con una foto que sellaba justo el momento de complicidad entre ambos y que generó las reacciones de los fans.

Ver más de Belinda: Belinda dejó ver su lado más humano y las redes enloquecieron

Desde entonces Belinda y el astro del regional mexicano se emprendieron en los preparativos de su boda, aunque se lo han tomado con calma. En varias entrevistas han asegurado no tener prisa por caminar al altar, aunque saben que lo harán en algún momento del próximo año, una vez que sus agendas profesionales se liberen un poco.

Irina y Gabriel

Por otro lado, Irina Baeva también se sumó a la lista de famosas que recibieron su anillo este año, en su caso junto a Gabriel Soto. Lo que comenzó como un romance lleno de preguntas e intrigas se ha convertido en uno de los compromisos más esperados por todos y si bien es cierto que tampoco han dado a conocer la fecha de su boda, lo más probable es que sea muy pronto.

Ver más de Belinda: Belinda reveló su sacrificio por la relación con Nodal


Más noticias